Los MEJORES Glampings en Chinchiná ¡Descúbrelos!

glamping-chinchina

Nos adentramos en Chinchiná, un encantador municipio en el corazón de la región cafetera de Colombia. Este destino te ofrece una experiencia auténtica, rodeado de paisajes impresionantes con majestuosas montañas, fértiles valles y vastas plantaciones de café que te dejarán sin aliento.

Te invitamos a descubrir dos glampings en Chinchiná excepcionales, escondidos paraísos donde descansar y disfrutar, que no encontrarás en ninguna guía de viajes. Estos refugios te cautivarán desde el primer instante, brindándote una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

Descubre también los Glampings en Caldas más exclusivos

Vive el Glamping en Chinchiná. El lujo y el confort en pleno Eje Cafetero.

Hemos escogido 2 de los mejores glampings en Chinchiná por su ubicación, instalaciones y el bienestar que inunda cada rincón. ¿Nos acompañáis a visitar estos lugares mágicos en el corazón del eje cafetero y a disfrutar de una experiencia única?

1- Intrépido Glamping

En Intrepido Glamping encontraréis alojamientos únicos y exclusivos, que han sido diseñados cuidadosamente para brindaros el máximo confort y una experiencia inolvidable. Cada uno de ellos cuenta con amplios espacios, materiales de primera calidad, malla catamarán para disfrutar de una noche estrellada en plena naturaleza y un jacuzzi privado desde donde podréis deleitaros con las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

La originalidad de los alojamientos os sorprenderá, ya que cada uno tiene su propia personalidad y estilo, con detalles pensados para hacer de vuestra estadía una experiencia única e inolvidable.

Vivir la experiencia de pasar unos días en este glamping en Chinchiná es simplemente indescriptible. Intrépido Glamping os brinda la oportunidad de sumergiros en un entorno natural sin igual, donde podréis disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región cafetera de Colombia en toda su plenitud.

glamping-chinchina-intrepido-glamping
Intrepido Glamping
glamping-chinchina-intrepido-glamping
Intrepido Glamping
glamping-chinchina-intrepido-glamping
Intrepido Glamping
Ver Precios Intrepido Glamping

2- Glamping by The Coffe Club

Glamping by The Coffee Club es un destino que combina el lujo de un hotel de 5 estrellas con la belleza natural del eje cafetero. Aquí, podréis vivir una experiencia única en medio de un paisaje impresionante con la comodidad de estar en plena naturaleza.

Cada una de las instalaciones está cuidadosamente diseñada con materiales naturales y un estilo propio que no encontraréis en ningún otro lugar. Además, contaréis con una amplia gama de comodidades, como piscina y jacuzzi, para relajaros y descansar.

Glamping by The Coffee Club es el lugar ideal para aquellos que buscáis una escapada tranquila y relajante en un ambiente único y lujoso. No os perdáis la oportunidad de desconectar y disfrutar de la belleza natural de este glamping en Chinchiná.

glamping-chinchina-glamping-Coffe-Club
Glamping by The Coffe Club
glamping-chinchina-glamping-Coffe-Club
Glamping by The Coffee Club
glamping-chinchina-glamping-Coffe-Club
Glamping by The Coffee Club
Ver Precios Glamping Coffee Club

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.