Los 5 MEJORES Glampings en Manizales. ¡Descúbrelos!

glamping-manizales-el-color-de-mi-reves

Manizales, la ciudad de las puertas abiertas y el café de altura, es un destino completo que ofrece naturaleza, cultura, gastronomía y relax. En este artículo, os llevamos a recorrer lugares únicos y especiales que quizás no son tan conocidos pero que sin duda os sorprenderán.

Si buscáis impresionar a vuestra pareja o vivir nuevas experiencias, os aseguramos que estos glampings en Manizales no os defraudarán.

Descubre también los Glampings en Caldas más exclusivos

Glamping en Manizales. Escápate y Siente la Naturaleza.

Cuando el lujo, el glamour y la naturaleza se combinan en un solo lugar, es mucho más fácil relajarse, desconectar y olvidarse de la rutina. Por eso, para contribuir a fomentar el relax y el bienestar, que tanto nos gusta, os vamos a mostrar 5 glampings en Manizales donde podréis disfrutar de una estadía única. ¡Tomad nota y no os perdáis ningún detalle!

1- Chamí Glamping

Comenzamos visitando Chamí Glamping, este lugar es un auténtico paraíso que os permitirá vivir una experiencia única y en completa conexión con la naturaleza, con todo el lujo y las comodidades que encontraríais en un hotel de 5 estrellas.

En Chamí Glamping podréis elegir entre varios tipos de alojamientos, como los impresionantes domos geodésicos completamente transparentes, que os permitirán disfrutar de las vistas y el paisaje de una manera sin igual. Cada alojamiento está equipado con todas las comodidades necesarias para que no os falte de nada y hacer de vuestra estadía algo único y memorable.

En el exterior, podréis disfrutar de una zona de fogata para pasar un rato agradable con amigos o familia, así como de un mirador y un jacuzzi para relajaros y disfrutar de unas deliciosas copas de vino. ¡No os lo perdáis!

glamping-manizales-chami-glamping
Chami Glamping
glamping-manizales-chami-glamping
Chami Glamping
glamping-manizales-chami-glamping
Chami Glamping
Ver Precios Chami Glamping

2- El Nido del Condor Glamping

Continuamos con el glamping Nido del Condor, un rincón perfecto para aquellos que queráis relajaros y desconectar en un entorno natural en el que poder observar diferentes tipos de aves y contemplar la majestuosidad de las estrellas alrededor de una hoguera.

Las carpas del Nido del Cóndor tienen un diseño rústico y natural que se integra a la perfección con el entorno. Desde sus balcones podréis disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del paisaje, descansar en sus cómodas hamacas o simplemente disfrutar de un delicioso café sin prisas y con tranquilidad.

En este glamping en Manizales podréis desconectar de la rutina y conectar con la energía de la naturaleza.

glamping-manizales-nido-del-condor
Nido del Condor Glamping
glamping-manizales-nido-del-condor
Nido del Condor Glamping

3- Ikigai Glamping

En Ikigai Glamping encontraréis un lugar mágico donde podréis desconectar de la rutina y adentraros en un ambiente único rodeado de naturaleza.

Sus diferentes glampings han sido diseñados con todo tipo de lujos y comodidades para que no os falte de nada durante vuestra estadía. Podréis disfrutar de amplios miradores desde donde contemplar las vistas más espectaculares, y relajaros en sus mallas catamarán mientras admiráis los increíbles atardeceres que se ven desde allí. Además, su jacuzzi exterior os permitirá sumergiros en un ambiente de relax total, donde podréis disfrutar de los sonidos de la naturaleza sin ningún tipo de distracción ni ruido.

Pero eso no es todo, en Ikigai Glamping tienen una gran variedad de experiencias que os permitirán conectar aún más con la naturaleza que os rodea. Podréis disfrutar de un relajante SPA, caminar por senderos llenos de vida o visitar las cascadas cercanas para descubrir nuevos rincones de ensueño.

No perdáis la oportunidad de descansar y desconectar en uno de los mejores glampings en Manizales.

glamping-manizales-ikigai-glamping
Ikigai Glamping
glamping-manizales-ikigai-glamping
Ikigai Glamping

4- Glamping León Dormido

El Glamping León Dormido es un lugar de ensueño ubicado en plena naturaleza andina, a solo 50 minutos del centro de Manizales, frente al majestuoso Nevado del Ruiz.

Aquí podréis descansar en alojamientos de estilo cabañas o domos geodésicos, todos rodeados de lujo y confort. Imaginad despertar cada mañana rodeados de paisajes impresionantes y contemplarlos desde vuestra cama a través de las paredes transparentes, o relajaros en el jacuzzi mientras disfrutáis de las vistas únicas de la naturaleza.

Pero eso no es todo, para hacer vuestra estadía aún más especial, ofrecen un servicio de restaurante donde podréis degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de cenas románticas al lado de la hoguera. Y si queréis experimentar algo más emocionante, podréis probar los paseos en cuatrimoto por el Nevado del Ruiz y explorar los hermosos paisajes que os rodean.

glamping-manizales-glamping-leon-dormido
Glamping León Dormido
glamping-manizales-glamping-leon-dormido
Glamping León Dormido
glamping-manizales-glamping-leon-dormido
Glamping León Dormido

5- Glamping El Color de Mi Revés

Si buscáis un rincón acogedor y tranquilo rodeado de la montaña y cerca del centro de Manizales, no podéis perderos el glamping El Color de Mi Revés. Aquí podréis elegir entre diferentes tipos de carpas y cabañas, todas diseñadas buscando proporcionar el máximo confort y bienestar para que disfrutéis al máximo de vuestra estadía en contacto directo con la naturaleza.

Este glamping es el lugar perfecto para relajaros y desconectar del estrés del día a día. Además, podréis realizar todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar de la montaña como nunca antes. ¿Qué más se puede pedir?

glamping-manizales-el-color-de-mi-reves
Glamping El Color de Mi Revés
glamping-manizales-el-color-de-mi-reves
Glamping El Color de Mi Revés
glamping-manizales-el-color-de-mi-reves
Glamping El Color de Mi Revés
Ver Precios Glamping Mi Revés

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.