Los 4 MEJORES Glampings en La Mesa ¡Vive y Disfruta!

glamping-la-mesa

¿Estáis buscando disfrutar de la naturaleza de una forma diferente o sorprender a vuestra pareja con algo especial? Pues tenemos la solución perfecta para vosotros, os traemos una lista de los mejores glampings en La Mesa que os permitirán relajaros en medio de la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y crear recuerdos inolvidables.

Así que, no lo penséis más y dejad que os transportemos a un mundo de confort y aventura. ¡Seguro que os encantará!

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glamping en La Mesa: Lugares ideales para disfrutar del descanso y la desconexión.

Algunos de los glampings en La Mesa que os recomendamos tienen zonas con espacios privados y jacuzzi, y otros, piscinas exteriores y zonas comunes de ocio. Hay para todos los gustos. Así que, sentid la naturaleza y dejaros llevar.

1- Glamping Entrearboles

En Glamping Entrearboles podréis vivir una experiencia única y completamente diferente a lo que es un hotel tradicional.

Este glamping os ofrecemos una estadía de lujo en plena naturaleza, donde podréis disfrutar de las comodidades y bienestar. Sus cabañas de lujo están equipadas con camas cómodas, baño privado y una decoración acogedora que os hará sentir como si estuvierais en un auténtico paraíso.

Pero lo que realmente os va a sorprender son las vistas impresionantes que rodean a este glamping en La Mesa. La naturaleza se convierte en vuestro vecino de habitación y podréis disfrutar de la fauna y flora locales mientras os relajáis en vuestra terraza privada o en su piscina exterior.

Además, ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos: desde caminatas por los senderos naturales hasta cenas románticas bajo las estrellas y relajantes sesiones de masaje y spa. ¡No os faltará nada!

glamping-la-mesa-glamping-entrearboles
Glamping Entrearboles
glamping-la-mesa-glamping-entrearboles
Glamping Entrearboles
glamping-la-mesa-glamping-entrearboles
Glamping Entrearboles
Ver Precios Glamping Entrearboles

2- Sky Glamping

Sky Glamping es el lugar perfecto para los que buscáis vivir la naturaleza de una forma diferente y disfrutar de un paisaje espectacular sin renunciar a las comodidades de un gran hotel.

En Sky Glamping, encontraréis una selección de cubos de cristal totalmente transparentes que os permitirán disfrutar de unas vistas impresionantes mientras os relajáis en su jacuzzi privado o descansáis en su malla catamarán. Además, podréis sentir la brisa de las montañas mientras degustáis un delicioso desayuno por la mañana en su amplia terraza privada.

Todas sus instalaciones están diseñadas para que disfrutéis al máximo de vuestra estadía, y, además, cuenta con actividades y aventuras que harán que vuestra experiencia sea aún más emocionante.

Así que, si queréis disfrutar de una experiencia única y diferente de glamping en La Mesa, ¡visitad Sky Glamping! Estamos seguros de que os encantará.

glamping-la-mesa-sky-glamping
Sky Glamping
glamping-la-mesa-sky-glamping
Sky Glamping
glamping-la-mesa-sky-glamping
Sky Glamping
Ver Precios Sky Glamping

3- Vista Hermosa Glamping

Continuamos con un hermoso lugar lleno de tranquilidad, Vista Hermosa Glamping. Este acogedor alojamiento cuenta con glampings y cabañas ideales para que disfrutéis de una estadía de ensueño.

Sus amplios y luminosos espacios, con materiales de primera calidad, os ofrecerán todas las comodidades para proporcionaros la mejor experiencia durante vuestra estadía. Además, cuenta con una piscina exterior con hidromasaje, perfecta para refrescaros y relajaros, y amplias terrazas desde las que podréis contemplar los majestuosos paisajes.

Pero no solo eso, si sois amantes de la naturaleza, podréis encontrar una gran cantidad de senderos para explorar y conocer todos los alrededores de este glamping en La Mesa.

glamping-la-mesa-vista-hermosa
Vista Hermosa Glmaping
glamping-la-mesa-vista-hermosa
Vista Hermosa Glamping
Ver Precios Vista Hermosa Glamping

4- Solaris Glamping Exclusive

Solaris Glamping Exclusive es un lugar mágico y fascinante que os dejará sin palabras. Sus domos geodésicos diseñados para proporcionaros el mejor confort os ofrecen unas majestuosas vistas de todo el entorno natural que lo rodea.

En ellos, podréis contemplar el cielo nocturno y despertar con los primeros rayos del sol gracias a sus paredes transparentes y sin la necesidad de tener que moveros de la cama.

En su exterior, encontraréis una amplia terraza con mirador y un fabuloso jacuzzi para relajaros, disfrutar de sus maravillosas burbujas y compartir una deliciosa copa de vino junto a vuestra pareja.

glamping-la-mesa-solaris-glamping
Solaris Glamping
glamping-la-mesa-solaris-glamping
Solaris Glamping
Ver Precios Solaris Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.