3 MEJORES Glampings en Yopal ¡Lujo, Confort y Naturaleza!

Glamping-Yopal

¡Preparaos para vivir una experiencia única en medio de la naturaleza colombiana! En esta ocasión, os llevamos a descubrir los glampings de Yopal, una ciudad ubicada en el departamento de Casanare. Un lugar donde podréis disfrutar de alojamientos con mucho encanto en lugares paradisíacos. Yopal es una auténtica joya para los amantes del entorno natural, de los bosques, los ríos, los valles y las montañas. En sus glampings pasaréis unos momentos fantásticos e inolvidables.

Descubre el auténtico glamour de los glampings en Yopal

Esta vez hemos seleccionado 3 glampings en Yopal perfectos por su ubicación, sus instalaciones y su excelente servicio. Hay opciones para todos los gustos, desde viajar en familia o con amigos, hasta disfrutar de la tranquilidad y naturaleza en pareja.

¿Estáis preparados? ¡Empezamos!

1- Bali Glamping

Nuestra primera parada será en Bali Glamping, un lujoso alojamiento en medio de la naturaleza colombiana. A solo 3.9 km de Yopal se encuentra este glamping al que no le falta detalle.

El Glamping Bali cuenta con un mirador, cocina totalmente equipada, baño privado, TV de pantalla plana y una inmensa y confortable cama. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un jacuzzi con vistas que enamoran mientras te sumerges entre sus relajantes burbujas. Este glamping es un refugio perfecto para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza colombiana.

No perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia única y reservad vuestra estadía en el Glamping Bali de Yopal.

Bali-Glamping
Bali Glamping
Bali-Glamping
Bali Glamping
Bali-Glamping
Bali Glamping
Ver Precios Bali Glamping

2- Glamping Las Nubes

Ahora nos trasladamos al Glamping Las Nubes un lugar que os hará sentir como si tocaseis el cielo con la punta de vuestros dedos. Cuenta con dos domos diferentes, el domo estilo encanto y el domo estilo las nubes, ambos con un diseño moderno y acogedor.

Su temperatura se puede regular automáticamente y a través de su estructura transparente podréis contemplar los maravillosos amaneceres y noches estrelladas característicos de esta región de Yopal.

Además, tanto en sus jacuzzis como en sus instalaciones podréis sentir la exclusividad, tranquilidad y bienestar que se respira en este maravilloso lugar. Nosotros no tenemos ninguna duda de que el glamping Las Nubes es uno de los alojamientos más glamurosos de Yopal.

Glamping-Las-Nubes
Glamping Las Nubes Yopal
Glamping-Las-Nubes
Glamping Las Nubes Yopal

3- Glamping La Cima

Y llegamos al glamping La Cima, un alojamiento de lujo ubicado en plena montaña colombiana. Este glamping es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del estrés del día a día y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Cuenta con domos equipados con todas las comodidades necesarias para pasar una estadía perfecta. Su decoración e impresionantes vistas naturales hacen que viváis una experiencia mágica.

Una opción magnífica para estar en pareja o en familia.

Glamping-La-Cima
Glamping La Cima Yopal
Glamping-La-Cima
Glamping La Cima Yopal
Glamping-La-Cima
Glamping La Cima Yopal

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.