TOP 4 Glampings en Tolima ¡Vive, Siente y Disfruta!

glamping-tolima

Tolima es uno de esos departamentos colombianos repletos de tradición y cultura donde la naturaleza brilla en su máximo esplendor. Aquí, podréis encontrar auténticos pueblos con encanto y alojamientos de primera categoría que os brindarán una experiencia inolvidable.

Hoy compartimos con vosotros 4 opciones de glamping en Tolima, donde podréis dormir de una manera diferente y especial. Alojamientos que se encuentran en lugares de ensueño, rodeados de impresionantes paisajes y con un diseño fascinante.

Glampings en Tolima. Destinos de lujo para recuerdos inolvidables.

Si os gustan los alojamientos exclusivos, en lugares idílicos y llenos de paz y tranquilidad estáis en el lugar adecuado. ¿Preparados para descubrir los mejores glampings en Tolima? ¡Comenzamos!

1- Mangoo Glamping

Nuestra primera visita comienza en uno de los glampings más glamourosos de Melgar, os hablamos Mangoo Glamping, un lugar de ensueño para escapar de la rutina y recargar energías.

Aquí podréis elegir entre diferentes tipos de alojamientos, desde elegantes carpas diseñadas y decoradas con el más mínimo detalle hasta bungalows donde encontraréis un refugio de ensueño para descansar y disfrutar en total intimidad.

Pero eso no es todo, en sus diferentes zonas de piscina y jacuzzi, podréis sumergiros y relajaros a la vez que contempláis las hermosas vistas de todo el paisaje que os rodea. Además, no tenéis que perder la oportunidad de degustar la deliciosa comida y jugos de su restaurante.

¿Qué más se puede pedir para una escapada de fin de semana perfecta?

glamping-tolima-mangoo-glamping
Mangoo Glamping
glamping-tolima-mangoo-glamping
Mangoo Glamping
Ver Precios Mangoo Glamping

2- Sikeo Eco Glamping

Continuamos en Melgar para hablaros ahora de Sikeo Eco Glamping, un oasis de tranquilidad en pleno corazón de un hermoso bosque que cuenta con cabañas rusticas y minimalistas ideales para conectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Imaginaros despertar rodeados de la tranquilidad de la naturaleza, con la luz del sol filtrándose por los amplios ventanales hasta rozar vuestra piel sobre la cama, salir al exterior y respirar el aire fresco del bosque mientras disfrutáis de un delicioso desayuno sin prisas o disfrutar de una placentera y relajada tarde sumergidos en su jacuzzi.

Aquí encontraréis un refugio lleno de paz y confort donde disfrutar de fogatas, naturaleza y la mejor compañía, difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

glamping-tolima-sikeo-eco-glamping
Sikeo Eco Glamping
glamping-tolima-sikeo-eco-glamping
Sikeo Eco Glamping
Ver Precios Sikeo Eco Glamping

3- Eco Glamping Shalom

Eco Glamping Shalom es refugio ubicado en Mariquita, Tolima, donde la naturaleza y el bienestar se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

Dejamos atrás el bullicio de la ciudad y nos adentramos en un lugar donde la tranquilidad y la paz son los verdaderos protagonistas. En este eco hotel, cada detalle está cuidado al máximo para ofreceros la máxima comodidad y confort. Podréis elegir entre sus acogedoras cabañas o sus impresionantes domos diseñados para haceros sentir como en un verdadero paraíso.

Desde las espectaculares vistas que podréis contemplar desde los miradores hasta las relajantes burbujas de los jacuzzis, todo está a vuestro alcance para que podáis descansar y relajaros a vuestro gusto.

Un glamping en Tolima perfecto para pasar unos días de desconexión y disfrutar de la naturaleza en compañía de vuestra familia, pareja o amigos.

glamping-tolima-eco-glamping-shalom
Eco Glamping Shalom
glamping-tolima-eco-glamping-shalom
Eco Glamping Shalom
Ver Precios Eco Glamping Shalom

4- Stellarium Glamping

Nos desplazamos ahora a Murillo para presentaros otro de los glampings en Tolima que merece la pena conocer, Stellarium Glamping, ubicado en la Finca Portento y a solo 4 minutos de la ciudad.

Cuenta con un domo geodésico de gran tamaño que ofrece vistas impresionantes del verde entorno que lo rodea, con una parte de su estructura transparente que os permite contemplar los hermosos amaneceres mientras disfrutáis de la comodidad en su inmensa cama.

En su parte exterior dispone de una terraza, mirador y un fabuloso jacuzzi donde poder relajaros y sentir el maravilloso efecto que las burbujas de agua tienen sobre vuestra piel.

Pero eso no es todo, el ambiente, la paz y la tranquilidad que se respira en este lugar son ideales para practicar actividades al aire libre como yoga, meditación y senderismo.

Una auténtica experiencia para compartir y sorprender a vuestra pareja.

glamping-tolima-sikeo-stellarium-glamping
Stellarium Glamping
glamping-tolima-sikeo-stellarium-glamping
Stellarium Glamping
Ver Precios Stellarium Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.