TOP 3 Glampings en Tabio ¡Escápate y Disfruta!

glamping-tabio

Tabio es uno de esos lugares en Colombia donde se respira cultura y naturaleza en cada uno de sus rincones. Gracias a la variedad de glampings disponibles, es posible disfrutar de manera única de toda la belleza que envuelve este municipio.

Hoy os presentamos una selección de los 3 mejores glampings en Tabio. ¡No perdáis detalle y preparaos para vivir una experiencia inolvidable!

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glampings en Tabio. Nuevas experiencias y sensaciones en mitad de la naturaleza.

Si buscáis una escapada perfecta, en los glampings de Tabio encontraréis el lugar ideal. Con unas vistas espectaculares de las montañas, relajantes baños de jacuzzi e instalaciones de primera que os ayudarán a descansar y renovar toda vuestra energía, aquí encontraréis todo lo que necesitáis.

1- Glamping Riofrio

En Glamping Riofrio podréis alojarte en tiendas de campaña de lujo, equipadas con amplias camas, baño privado y todas las comodidades necesarias para una estadía relajante. Además, cada tienda tiene unas vistas espectaculares para que podáis disfrutar de la belleza natural del entorno desde la comodidad de tu tienda.

Aquí en Glamping Riofrio, también encontraréis una gran variedad de actividades para disfrutar al aire libre, desde caminatas por los senderos hasta paseos en bicicleta para descubrir la fauna y flora de la zona.

Pero eso no es todo, también podréis disfrutar de deliciosos desayunos preparados con ingredientes locales y de temporada.

glamping-tabio-glamping-riofrio
Glamping Riofrio
glamping-tabio-glamping-riofrio
Glamping Riofrio
glamping-tabio-glamping-riofrio
Glamping Riofrio
Ver Precios Glamping Riofrio

2- Reverdeser Glamping

ReverdeSer Glamping es un hermoso lugar ubicado en medio de la naturaleza en Tabio, que os ofrece una experiencia única de tranquilidad y confort.

En ReverdeSer Glamping, podréis disfrutar de sus maravillosas cabañas de madera y elegantes domos geodésicos equipados con todas las comodidades necesarias para una estadía inolvidable. Desde amplias terrazas para contemplar todo el paisaje, hasta bañeras con hidromasaje para que os relajéis después de un día lleno de aventuras y contacto con la naturaleza.

Aquí, encontraréis la combinación perfecta entre comodidad y relajación.

glamping-tabio-reverdeser-glamping
Reverdeser Glamping
glamping-tabio-reverdeser-glamping
Reverdeser Glamping
glamping-tabio-reverdeser-glamping
Reverdeser Glamping
Ver Precios Reverdeser Glamping

3- AIKA Reserva Glamping

AIKA Reserva Glamping es el lugar idílico que os permitirá escapar del estrés y la monotonía del día a día.

En este glamping en Tabio, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindaros una experiencia inolvidable en sus hermosas cabañas de madera. Aquí podréis disfrutar de fogatas nocturnas bajo las estrellas, sumergiros en sus relajantes jacuzzis en el exterior mientras disfrutas de unas copas de vino o pasear por los hermosos senderos que rodean todo el lugar.

AIKA Reserva Glamping es el lugar perfecto para vivir momentos únicos junto a vuestra pareja y disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que ofrece este oasis natural en el corazón de la naturaleza.

glamping-tabio-AIKA-reserva-glamping
AIKA Reserva Glamping
Ver Precios AIKA Reserva Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.