MEJORES Glampings en Sopó ¡Vive una experiencia ÚNICA!

glamping-sopo

Nos dirigimos al municipio de Sopó, un lugar rodeado de naturaleza, hermosos paisajes y una cultura fascinante. Este destino ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y unos glampings maravillosos donde podréis descansar y desconectar.

Por eso, hemos creado este artículo con dos de los mejores glampings en Sopó, para que podáis disfrutar de una experiencia única y descubrir todo lo que este municipio os puede ofrecer

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glamping en Sopó. Alojamientos de lujo para momentos inolvidables.

¿Qué preferís?… ¿Carpas de estilo safari?, ¿casa con todo lujo de detalles? Os presentamos 2 opciones fabulosas de glamping en Sopó donde encontraréis el lugar ideal para vivir unos días inolvidables.

1- Green Glamping El Salitre

Green Glamping El Salitre es un alojamiento rodeado por la naturaleza, que ofrece una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad y en contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con varias carpas de estilo safari, con un diseño rústico y glamuroso, que no dejan de lado la comodidad, ya que cada una está equipada con todos los complementos necesarios para que vuestra estadía sea perfecta.

Además, en este glamping en Sopó podréis disfrutar de actividades al aire libre y relajantes sesiones de spa.

Sin lugar a dudas, es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia diferente y una conexión con la naturaleza.

glamping-sopo-green-glamping-el-salitre
Glamping El Salitre
glamping-sopo-green-glamping-el-salitre
Glamping El Salitre
Ver Precios Glamping El Salitre

2- Glamping Casa Agrreste

Casa Agrreste es otro lugar que merece la pena conocer en Sopó. Un alojamiento que os ofrece una experiencia única, llena de lujos y comodidades en mitad de la naturaleza.

Al entrar, te sentirás como en casa gracias a sus amplias y espaciosas habitaciones, decoradas con estilo y con todo lo que necesitáis para disfrutar de una estadía de ensueño. Pero eso no es todo, también cuenta con diferentes salas donde relajaros y disfrutar de la tranquilidad y la calma que se respira en este lugar.

Y si queréis estar aún más en contacto con la naturaleza, Casa Agrreste tiene una zona exterior con un hermoso jardín, un comedor donde podéis degustar una deliciosa comida y hamacas para relajaros y disfrutar de la brisa fresca.

glamping-sopo-casa-agrreste
Glamping Casa Agrreste
glamping-sopo-casa-agrreste
Glamping Casa Agrreste
Ver Precios Glamping Casa Agrreste

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.