7 MEJORES Glampings en San Francisco ¡Vívelos!

glamping-san-francisco

La oferta de glampings en San Francisco es muy amplia y variada. Una ciudad situada en el corazón de Colombia que os ofrece una experiencia única de viaje con sus montañas, sus tradiciones y su gastronomía.

En este artículo os ayudamos a escoger, os mostramos los mejores glampings en San Francisco, rincones llenos de lujo y glamour donde viviréis una estadía para el recuerdo.

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glamping en San Francisco. La forma más exclusiva de disfrutar de la naturaleza.

Si estáis buscando nuevas experiencias y aventuras, habéis llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado los mejores glampings en San Francisco que os sorprenderán y os harán disfrutar de una estadía inolvidable. Desde cabañas con vistas panorámicas hasta domos equipados con todas las comodidades, podréis explorar auténticos paraisos naturales sin renunciar al lujo ni al confort.

¡Preparaos para vivir una estadía única en los mejores glampings de San Francisco!

1- Terramaga Glamping

Si buscas un refugio en medio de la naturaleza donde escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una experiencia única, Terramaga Glamping es el lugar perfecto para vosotros. Este glamping en San Francisco os ofrece una completa experiencia confort y relajación.

En Terramaga Glamping podréis elegir entre sus diferentes tipos de alojamiento, cada uno con su propio estilo y personalidad. Además, cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar vuestra comodidad y relajación, incluyendo spa y piscinas al aire libre.

Si sois amantes de la gastronomía, el restaurante del glamping os sorprenderá con platos artesanales preparados con ingredientes frescos y naturales.

glamping-san-francisco-terramaga-glamping
Terramaga Glamping
glamping-san-francisco-terramaga-glamping
Terramaga Glamping
glamping-san-francisco-terramaga-glamping
Terramaga Glamping
Ver Precios Terramaga Glamping

2- Luna Glamping

Luna Glamping es un lugar mágico y lleno de glamour para desconectar de la rutina diaria y sumergiros en la naturaleza. Aquí podréis disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que merecéis en sus domos con estilo y personalidad.

Cuentan con baño privado, una amplia terraza exterior y, lo mejor de todo, un jacuzzi privado para que podáis sumergiros en sus relajantes burbujas. Además, cuentan con una malla catamarán donde poder tumbaros y dejaros llegar por la armonía del entorno. Sin lugar a dudas, un glamping en San Francisco que no os podéis perder

glamping-san-francisco-luna-glamping
Luna Glamping
glamping-san-francisco-luna-glamping
Luna Glamping
glamping-san-francisco-luna-glamping
Luna Glamping
Ver Precios Luna Glamping

3- Yuva Glamping

Imaginad un lugar donde el lujo se combina con la naturaleza salvaje, donde poder despertar en medio de un bosque rodeados de árboles majestuosos y vistas impresionantes. Ese lugar existe y es Yuva Glamping, un paraíso de tranquilidad donde podre explorar la naturaleza a vuestra manera.

En Yuva Glamping, la experiencia de alojamiento es única, con domos transparentes equipados con todo lo necesario para que disfrutéis de una estadía cómoda e inolvidable. Podéis explorar las rutas de senderismo que lo rodean o sumergiros en su jacuzzi al aire libre.

Además, en Yuva Glamping podréis disfrutar de una deliciosa comida gourmet en su restaurante y relajaros en su área de ocio, perfecta para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

glamping-san-francisco-yuva-glamping
Yuva Glamping
glamping-san-francisco-yuva-glamping
Yuva Glamping
glamping-san-francisco-yuva-glamping
Yuva Glamping
Ver Precios Yuva Glamping

4- Balú Glamping

Balú Glamping es un moderno y lujoso glamping en San Francisco que cuenta con amplias habitaciones diseñadas para proporcionaros la máxima experiencia de relajación y bienestar. Con una decoración luminosa y minimalista, sus espacios interiores están equipados con todo lo que necesitáis para disfrutar de una estadía inolvidable.

Cada una de sus habitaciones cuenta con grandes ventanales que permiten que la luz natural llene la habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde la comodidad de vuestra cama, podréis contemplar los majestuosos paisajes que rodean Balú Glamping, y despertaros con las lindas vistas del amanecer.

Además, podréis relajaros en su jacuzzi al aire libre, rodeados de toda la vegetación y el impresionante cielo nocturno y compartir una deliciosa cena con vuestra pareja.

glamping-san-francisco-balu-glamping
Balú Glamping
glamping-san-francisco-balu-glamping
Balú Glamping
glamping-san-francisco-balu-glamping
Balú Glamping
Ver Precios Balú Glamping

5- Natubri Glamping

Ubicado en mitad de un valle, rodeado de naturaleza y vegetación, se encuentra Natubri Glamping Experiencia Suprema, un hermoso alojamiento para desconectar y disfrutar de unos días tranquilos y relajantes.

Sus cabañas de varios pisos de altura disponen de amplias terrazas con malla catamarán, perfectas para disfrutar del aire fresco y el sol mientras os relajáis en sus cómoda hamacas. Desde allí, podréis contemplar la belleza majestuosa de las montañas del valle.

En sus zonas comunes, encontraréis un restaurante acogedor y bien equipado, donde podréis degustar una deliciosa comida y disfrutar de una amplia variedad de bebidas y cócteles. Este espacio es perfecto para socializar y disfrutar del cálido ambiente.

Si estáis buscando un lugar cálido y tranquilo para desconectar de la monotonía, este glamping en San Francisco es el destino idóneo.

glamping-san-francisco-natubri-glamping
Natubrí Glamping
glamping-san-francisco-natubri-glamping
Natubrí Glamping
glamping-san-francisco-natubri-glamping
Natubrí Glamping
glamping-san-francisco-natubri-glamping
Natubrí Glamping
Ver Precios Natubrí Glamping

6- Casa Quincha Glamping

En una hermosa finca rodeada de lindos paisajes se encuentra Casa Quincha Glamping, un lugar donde podréis alojaros en sus lujosos domos geodésicos mientras disfrutáis de una completa experiencia de lujo, relajación y confort.

En sus alrededores encontraréis numerosos senderos y valles donde podréis disfrutar de actividades al aire libre en contacto directo con la naturaleza. ¿Pero sabéis cuál es lo mejor? Sumergiros y relajaros en su jacuzzi exterior después de un día entero de aventuras.

Además, sus domos con estilo están diseñados para proporcionar la máxima comodidad, con una decoración moderan y en completa armonía con el entorno. Cada uno de sus domos cuenta con amplias terrazas para disfrutar del aire libre, así como una variedad de servicios de lujo que os aseguran una estadía cómoda y relajante.

glamping-san-francisco-casa-quincha-glamping
Casa Quincha Glamping
glamping-san-francisco-casa-quincha-glamping
Casa Quincha Glamping
Ver Precios Casa Quincha Glamping

7- Yaque Glamping

Tanto si buscáis una escapada romántica como una aventura en familia, Yaque Glamping es una opción que no puede faltar en vuestra lista.

Con una amplia variedad de alojamientos, desde pintorescas casas en la cima de los árboles, hasta domos geodésicos con paredes transparentes y tradicionales cabañas de madera, en este glamping en San Francisco podréis elegir el lugar ideal para pasar una estadía inolvidable.

Cada uno de sus alojamientos está equipado con todas las comodidades modernas para que disfrutéis de una estadía relajante y cómoda en plena naturaleza. Además, la decoración única y la atmósfera cálida y acogedora de cada uno de sus alojamientos os hará sentir como en casa.

Un lugar perfecto para relajarse, rejuvenecer y conectar con el mundo natural.

glamping-san-francisco-yaque-glamping
Yaque Glamping
glamping-san-francisco-yaque-glamping
Yaque Glamping
glamping-san-francisco-yaque-glamping
Yaque Glamping
Ver Precios Yaque Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.