TOP 4 Glampings en Salento ¡Vive momentos únicos!

glamping-salento

Salento es un destino turístico conocido no solo por sus famosas plantaciones de café y hermosos paisajes montañosos, sino también por ser un lugar maravilloso para practicar glamping. Con una amplia variedad de opciones a vuestra disposición, esta nueva forma de disfrutar del contacto directo con la naturaleza, que combina el lujo y el glamour, os permitirá explorar toda esta región de una manera completamente diferente.

¿Os animáis a descubrir los glampings más exclusivos de Salento para vuestro próximo viaje?

Descubre también los Glampings en Quindío más exclusivos

Glamping en Salento: Lugares únicos para descansar y disfrutar.

Disfrutar de la relajación, el bienestar y la naturaleza es ahora más fácil que nunca. Los paisajes y las plantaciones cafeteras de Salento nos regalan preciosos destinos situados en lugares únicos. No os perdáis esta selección de los mejores glampings en Salento. Seguro que encontráis vuestro destino soñado. ¡Vamos allá!

1- Montana Glamping

Comenzamos nuestro recorrido visitando Montana Glamping, un lugar diseñado exclusivamente para disfrutar de un descanso de la rutina diaria en uno de los lugares más espectaculares de Colombia.

En este glamping podréis acampar al aire libre con todas las comodidades que un hotel puede ofrecer, gracias a los diferentes tipos de alojamiento con los que cuenta, desde carpas de lujo hasta burbujas completamente transparentes y auténticas casas para el glamping.

Con amplias zonas privadas, jacuzzis y fogatas, podréis descansar y desconectar en el corazón de la naturaleza salvaje. Además, Montana Glamping ofrece una amplia variedad de actividades, tours y visitas por los lugares más característicos de la zona.

Sin lugar a dudas, Montana Glamping es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en uno de los ambiente más lujoso y exclusivo.

glamping-salento-montana-glamping
Montana Glamping
glamping-salento-montana-glamping
Montana Glamping
glamping-salento-montana-glamping
Montana Glamping
glamping-salento-montana-glamping
Montana Glamping
Ver Precios Montana Glamping

2- Lumbre Glamorous Glamping

Lumbre Glamorous Glamping es mucho más que un simple hotel de lujo en plena naturaleza. Este glamping os sumerge en un mundo de ensueño donde podéis disfrutar de todas las comodidades que os ofrece un hotel de 5 estrellas, pero en medio del impresionante paisaje del Valle de Cocora.

Cada una de sus suites está diseñada para haceros sentir como en un auténtico paraíso, pero con un toque de elegancia y sofisticación que lo hace único en su estilo. Y no os preocupéis si sois aventureros natos, porque en Lumbre Glamorous Glamping encontraréis las mejores actividades para disfrutar del contacto con la naturaleza.

¿Os animáis a descubrir todo lo que este glamping en Salento tiene preparado para vosotros?

glamping-salento-lumbre-glamorous-glamping
Lumbre Glamorous Glamping
glamping-salento-lumbre-glamorous-glamping
Lumbre Glamorous Glamping
glamping-salento-lumbre-glamorous-glamping
Lumbre Glamorous Glamping
Ver Precios Lumbre Glamorous Glamping

3- Birdglamping Los Arboles

Si queréis pasar una noche inolvidable en mitad del Valle del Cocora, Birdglamping Los Árboles es una opción que no os podéis perder. Cuentan con diferentes carpas, todas ellas amplias y espaciosas, en las que se ha cuidado hasta el último detalle para garantizar una estadía de ensueño.

Además, los espacios son luminosos y están decorados con materiales de alta calidad, lo que hace que os sintáis rodeados del máximo bienestar y confort.

Pero eso no es todo, si sois amantes de la aventura, en este lugar encontraréis una amplia variedad de actividades para hacer. Desde avistamiento de aves hasta cabalgatas y safaris nocturnos, podréis disfrutar de la naturaleza de una forma única y memorable.

glamping-salento-birdglamping-los-arboles
Birdglamping Los Árboles
glamping-salento-birdglamping-los-arboles
Birdglamping Los Árboles
Ver Precios Birdglamping Los Árboles

4- Glamping Rustiko

Glamping Rustiko es uno de los glampings en Salento ideales para desconectar de la rutina diaria rodeados de una belleza natural sin igual. Con carpas ubicadas en un hermoso valle, este glamping os sorprenderá con su ambiente cálido y acogedor.

Las carpas están equipadas con todo lo que necesitáis para disfrutar de una estadía cómoda y relajada, y sus alrededores ofrecen infinitos senderos, espacios verdes y actividades al aire libre para explorar.

Sin duda, Glamping Rustiko es una opción ideal para quienes buscáis la tranquilidad, la naturaleza y la desconexión.

glamping-salento-glamping-rustiko
Glamping Rustiko
glamping-salento-glamping-rustiko
Glamping Rustiko
glamping-salento-glamping-rustiko
Glamping Rustiko
Ver Precios Glamping Rustiko

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.