TOP 3 Glampings en Risaralda ¡El lujo que TÚ te mereces!

glamping-risaralda

¿Queréis conocer los alojamientos y glampings en Risaralda más glamourosos y originales? Domos transparentes, lujosas cabañas construidas con materiales naturales, habitaciones con todo tipo de detalles… y, sobre todo, paisajes espectaculares en lugares de ensueño. ¿Os animáis a descubrir estos rincones mágicos en Risaralda?

Glamping en Risaralda. Naturaleza, Confort y Relax en pleno Eje Cafetero.

Hemos seleccionado especialmente para vosotros 3 de los mejores glampings en Risaralda por sus excepcionales instalaciones, ubicación privilegiada y la sensación de bienestar que se respira en cada uno de sus rincones. Cada uno de estos glampings os ofrece una experiencia única que estamos seguros que no olvidaréis.

1- Solana Glamping

Si estáis buscando un lugar idílico donde desconectar de la rutina y disfrutar de la belleza natural de Risaralda no os podéis perder Solana Glamping, un glamping en Pereira que es un destino ideal donde pasar una noche rodeados de un ambiente privado y acogedor.

Aquí encontraréis domos geodésicos, construidos con los mejores materiales para garantizaros el descanso y el bienestar. Pero lo más característico son sus paredes transparentes, que os permitirán disfrutar de los cielos estrellados como nunca antes.

Además, su exclusiva malla catamarán, amplia terraza y jacuzzi exterior os ofrecen todo lo necesario para relajaros junto a vuestra pareja y disfrutar de la tranquilidad que se respira en este lugar.

glamping-risaralda-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-risaralda-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-risaralda-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-risaralda-solana-glamping
Solana Glamping
Ver Precios Solana Glamping

2- Sazagua Hotel

No nos movemos de Pereira porque allí también se encuentra Sazagua Hotel, un espacio que combina la elegancia de un gran hotel con la tranquilidad de un glamping en medio de un exuberante bosque tropical.

Cada una de sus habitaciones es una joya en si misma, con detalles exquisitos que reflejan la riqueza cultural de diferentes lugares del mundo. Rincones acogedores que os transportarán a lugares de ensueño.

Además, Sazagua Hotel ofrece una amplia variedad de opciones para relajaros y disfrutar, desde una piscina exterior donde refrescaros hasta cómodas salas donde descansar. Sin olvidar el spa y los masajes que os brindarán la tranquilidad que necesitáis, y los jardines que os permitirán disfrutar de una noche inolvidable.

glamping-risaralda-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
glamping-risaralda-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
glamping-risaralda-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
Ver Precios Sazagua Hotel

3- Eco Hotel Glamping El Silencio

En lo profundo de las montañas del eje cafetero, en Santa Rosa de Cabal, se encuentra el Eco Hotel Glamping El Silencio, un refugio perfecto para aquellos que buscáis escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergiros en la calma y serenidad de la naturaleza.

El glamping está cuidadosamente diseñado para garantizaros una experiencia única, y sus cómodas cabañas tipo suite construidas de madera, decoradas con un estilo chic-rústico, no os defraudan. Cada cabaña cuenta con una malla catamarán para disfrutar del aire fresco de la montaña y un paisaje majestuoso, un baño privado, una cama queen y un minibar para su vuestro máximo confort.

En los alrededores, podréis disfrutar de actividades como la visita a las Termas de San Vicente, donde os podréis relajar en sus aguas termales, o un tour por la Laguna del Otún para explorar la naturaleza en todo su esplendor.

glamping-risaralda-glamping-el-silencio
Glamping El Silencio
glamping-risaralda-glamping-el-silencio
Glamping El Silencio
Ver Precios Glamping El Silencio

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.