TOP 3 Glampings en Popayán ¡Vive una escapada inolvidable!

glamping-popayan

¿Estáis buscando un glamping de ensueño? ¿Queréis rodearos de naturaleza, árboles y tranquilidad mientras disfrutáis de lujosas comodidades en vuestro alojamiento? Entonces habéis llegado al lugar correcto. En este artículo, os llevamos a descubrir los mejores glampings en Popayán. Una ciudad llena de historia y belleza natural, donde podréis disfrutar de refugios rodeados de naturaleza, equipados con todo lujo de detalles para hacer de vuestra estadía algo totalmente maravilloso.

Glampings en Popayán: Donde la naturaleza y el lujo se unen en un mismo lugar.

Glamour… camping, dos palabras que juntas son ideales para unas vacaciones perfectas. No importa si estáis buscando una escapada romántica o simplemente una aventura en familia, visitamos varias zonas de Popayán y os mostramos opciones para todos los gustos. Aseguraos de no perder detalle. ¡Comenzamos con ruta por los mejores glamping de Popayán!

1- Glamping Puracé

El glamping Puracé es un lugar espectacular. Está ubicado en una hermosa ladera, rodeado de naturaleza y tranquilidad, siendo la combinación perfecta de aventura y relax. Pero eso no es todo, las diferentes rutas y senderos hacen que sea la opción ideal para practicar deporte, contemplar los maravillosos paisajes y descubrir toda la magia que rodea a este pequeño paraíso.

Este glamping cuenta con 3 domos diferentes situados a lo largo de la ladera y a escasos 10 minutos de Terraplaza. Están completamente equipados con baño, televisión, mirador privado y jacuzzi. Además, cuenta con servicio de restaurante donde podréis degustar sus deliciosos platitos, conocer al resto de usuarios del glamping y disfrutar de su agradable trato.

Claramente, un lugar donde viviréis una experiencia relajante e irrepetible.

glamping-purace
Glamping Puracé
glamping-purace
Glamping Puracé

2- Glamping Forest Glamp

El glamping Forest Glamp, es otra de las opciones de glamping que os compartimos. Este alojamiento está en una hermosa finca rodeada de montañas en Popayán.

Cuenta con un solo domo con una decoración elegante e impresionantes vistas panorámicas. Pero eso no es todo, si se os antoja disfrutar de una cena gourmet bajo las estrellas, tomar un baño caliente al aire libre o relajaros durante horas en las aguas calientes y burbujeantes del jacuzzi, también es posible.

Aquí se cuida hasta el último detalle para que no os falte de nada.

glamping-Forest-Glamp
Glamping Forest Glamp
glamping-Forest-Glamp
Glamping Forest Glamp
Ver Precios Glamping Forest Glamp

3- Cabañas El Porvenir

Los domos no son la única forma de hacer glamping, las cabañas también consiguen esa combinación perfecta entre naturaleza, glamour y bienestar. Por eso, nuestra última recomendación para alojaros en Popayán son las cabañas el Porvenir.

Estas cabañas cuentan con gran espacio, varios pisos de altura y grandes ventanales para que podáis sentiros como si fuerais una parte más del bosque en el que se encuentra.

Dispone de servicio de cocina, desayuno y bañera exterior. Todo para que vivas una escapada inigualable.

glamping-cabañas-el-porvenir
Glamping Cabañas El Porvenir
glamping-cabañas-el-porvenir
Glamping en Popayán
glamping-cabañas-el-porvenir
Glamping Cabañas El Porvenir
glamping-cabañas-el-porvenir
Glamping Cabañas El Porvenir

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.