Los MEJORES Glampings en Pereira ¡Relájate y Disfruta!

glamping-pereira

Hoy compartimos con vosotros una lista de lugares que os van a fascinar. Aunque no es ningún secreto, ya que el título lo dice todo, son sin duda alguna glampings en Pereira que os harán disfrutar por su situación, sus instalaciones y la calidad de sus servicios. Lugares que merece la pena visitar para vivir momentos memorables. ¡No os los perdáis!

Descubre también los Glampings en Risaralda más exclusivos

Glamping en Pereira. Lugares perfectos para disfrutar del lujo y la naturaleza

Tanto si queréis sorprender a vuestra pareja como disfrutar de una escapada de relax y desconexión, estos glampings en Pereira son la opción ideal. Con instalaciones de primer nivel os brindarán una estadía inolvidable en plena naturaleza.

1- Solana Glamping

Nuestra primera recomendación es Solana Glamping, un glamping en Risaralda ideal para pasar una noche rodeados de un ambiente privado y acogedor, donde podréis recargar energías y contemplar la belleza natural que lo rodea.

Sus domos geodésicos, diseñados con materiales de alta calidad, están pensados para proporcionaros el mejor descanso y relax. Además, cuenta con paredes transparentes que os permitirán contemplar los hermosos amaneceres.

Con malla catamarán, jacuzzi y una amplia terraza exterior tendréis todo lo necesario para relajaros junto a vuestra pareja.

¿Se os ocurre un lugar mejor para disfrutar de una escapada perfecta?

glamping-pereira-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-pereira-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-pereira-solana-glamping
Solana Glamping
glamping-pereira-solana-glamping
Solana Glamping
Ver Precios Solana Glamping

2- Glamping Miramar

El glamping Miramar os brinda una estadía de ensueño en mitad de la naturaleza. Ubicado en la cima de una colina, ofrece vistas espectaculares del paisaje del eje cafetero que rodea a toda esta región.

Las instalaciones son modernas y están equipadas con todo lo necesario para garantizar vuestra comodidad. Su domo geodésico es el lugar perfecto para descansar, mientras que la zona exterior os permitirá sentaros y relajaros a la vez que degustáis una buena comida.

¿Y qué decir del jacuzzi? El complemento perfecto para sumergiros y relajaros después de un largo día de actividades al aire libre.

Sin lugar a dudas, un buen lugar donde vivir nuevas experiencias rodeados de lujo y comodidad.

glamping-pereira-glamping-miramar
Glamping Miramar
glamping-pereira-glamping-miramar
Glamping Miramar
Ver Precios Glamping Miramar

3- Sazagua Hotel

Sazagua Hotel es la combinación perfecta entre un glamping y un gran hotel, un lugar donde vivir una experiencia única de descanso y desconexión en medio de un bosque tropical en pleno corazón del Eje Cafetero.

Sus habitaciones están llenas de detalles exquisitos característicos de diferentes partes del mundo. Con rincones llenos de arte y espacios acogedores os sentiréis en este lugar como si estuvierais en vuestro propio hogar.

Cada una de las habitaciones interpreta estas tierras y la región a su manera. Además, Sazagua Hotel tiene muchos otros lugares para relajarse, desde cómodas salas de estar y piscina exterior, hasta spa, masajes y jardines donde estar alrededor del fuego y disfrutar de una agradable velada.

glamping-pereira-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
glamping-pereira-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
glamping-pereira-sazagua-hotel
Sazagua Hotel
Ver Precios Sazagua Hotel

4- Alua Glamping

En Alua Glamping podréis vivir una experiencia única y especial, donde la naturaleza y el confort se combinan para brindaros momentos inolvidables. Imaginad dormir bajo un cielo lleno de estrellas en una cómoda burbuja ubicada en mitad de un valle.

Además, podréis disfrutar de comodidades propias de un hotel de 5 estrellas para que tengas el mejor descanso, con baño privado, una amplia terraza y un espectacular mirador desde donde contemplar las majestuosas vistas que os dejarán sin aliento.

Sin olvidar su jacuzzi exterior que os da la oportunidad de relajaros bajo las estrellas y disfrutar de unas copas de vino en buena compañía.

glamping-pereira-aula-glamping
Aula Glamping
Ver Precios Aula Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.