TOP 3 Glampings en Palestina ¿Te los vas a perder?

glamping-palestina

¡Atreveros a vivir una experiencia inolvidable! Os llevamos a 3 lugares únicos, 3 glampings en Palestina donde el lujo y la comodidad os llevarán a un estado de desconexión y relajación sin igual. Alojamientos únicos que os transportarán a un mundo de ensueño donde sentiréis que el tiempo se detiene.

Descubre también los Glampings en Huila más exclusivos

Glamping en Palestina. Disfruta del lujo y la naturaleza como nunca antes.

La belleza de los paisajes, el diseño, sus instalaciones… Aquí todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Si queréis sorprender a vuestra pareja, tomad idea de alguno de estos 3 glampings en Palestina. ¡Comenzamos!

1- Poema Glamping

Poema Glamping es un lugar idílico que os permitirá dejar atrás el estrés y la monotonía del día a día, y experimentar una sensación completa de calma y tranquilidad.

Desde jacuzzis exteriores privados hasta terrazas con vistas panorámicas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindaros una experiencia inolvidable. Además, estamos seguros que en sus hermosas habitaciones pasaréis una noche perfecta.

Vivir momentos únicos junto a vuestra pareja rodeados de una linda belleza natural está al alcance de vuestra mano en este glamping en Palestina.

glamping-palestina-poema-glamping
Poema Glamping
glamping-palestina-poema-glamping
Poema Glamping
glamping-palestina-poema-glamping
Poema Glamping
Ver Precios Poema Glamping

2- Verdes Hábitat Glamping

Verdes Habitat Glamping es el lugar perfecto si queréis disfrutar de la máxima relajación y comodidad. Este glamping lujoso y moderno se encuentra en el municipio de Palestina y ofrece una experiencia única que no podréis encontrar en ningún otro lugar.

Aquí, podréis disfrutar de barbacoas, tumbonas, hamacas y amplias habitaciones, además de muchas otras comodidades que os sorprenderán. No tendréis que renunciar a nada para estar rodeados de paz y tranquilidad.

La combinación perfecta entre lujo y la naturaleza os espera en este exclusivo glamping en Palestina. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

glamping-palestina-verdes-habitat-glamping
Verdes Hábitat Glamping
glamping-palestina-verdes-habitat-glamping
Verdes Hábitat Glamping
glamping-palestina-verdes-habitat-glamping
Verdes Hábitat Glamping
Ver Precios Verdes Hábitat Glamping

3- La Paloma Glamping

En La Paloma Glamping viviréis una aventura única en un entorno lleno de bienestar. Este oasis, construido en la cima de una colina, os cautivará desde el primer instante de vuestra llegada.

Su cabaña amplia y luminosa os ofrece un espacio lleno de lujo y comodidades, donde sentiréis una gran sensación de libertad. Con una terraza exterior que ofrece impresionantes vistas, amplios ventanales que os conectan con la naturaleza, una cómoda cama y un jacuzzi privado, tendréis todo lo necesario para relajaros y desconectar del mundo exterior.

Este glamping en Palestina es un destino ideal para escapar de la rutina y sumergiros en un mundo de calma y serenidad. No esperéis más para disfrutar de una experiencia única en mitad de la naturaleza.

glamping-palestina-la-paloma-glamping
La Paloma Glamping
glamping-palestina-la-paloma-glamping
La Paloma Glamping
glamping-palestina-la-paloma-glamping
La Paloma Glamping
Ver Precios La Paloma Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.