Los GLAMPINGS en Paipa MÁS lujosos. ¡Te lo contamos todo!

glamping-paipa

¿Os imagináis despertaros rodeados de verdes colinas y tranquilos arroyos, mientras el sol se cuela por las ventanas de vuestra pequeña y glamurosa habitación? Pues esta es la experiencia que os espera si os hospedáis en los maravillosos glampings de Paipa.

Esta modalidad de campings de lujo que ha cobrado fuerza en los últimos años os da la oportunidad única de descubrir parajes impresionantes y vivir la autenticidad que inunda este encantador municipio colombiano.

Descubre también los Glampings en Boyacá más exclusivos

Glampings en Paipa: la mejor opción para unas vacaciones de lujo

Cada vez somos más los que estamos cansados de la rutina de la ciudad y buscamos un lugar tranquilo para desconectar y estar en armonía con la naturaleza. Por eso, hoy os traemos hasta Paipa donde si sois como nosotros y de vez en cuando os gusta alejaros de las aglomeraciones y buscar la tranquilidad, encontraréis una amplia oferta de glampings donde pasar una estandía inolvidable.

Os mostramos algunos de los que nosotros consideramos los mejores glampings de Paipa para que podáis empezar a planificar vuestro próximo viaje. ¡Preparaos para vivir una experiencia única y desconectar del mundo!

1- Terra Luna Glamping

El glamping Terra Luna se encuentra en un lugar que os sorprenderá por su naturaleza, su armonía y sus preciosos paisajes, y a tan solo 8 kilómetros del centro de Paipa.

Cuenta con diferentes tipos de domos geodésicos de gran tamaño y con espectaculares vistas al pantano de Vargas. Además, todos ellos incluyen cama Queen, Wi-Fi, mini bar y una majestuosa terraza privada con jacuzzi para que disfrutéis del verdadero placer de relajarse en un entorno tranquilo y rodeado de una naturaleza exuberante.

Pero eso no es todo, este glamping cuenta con servicios como spa, masaje y restaurante que consiguen que viváis una auténtica experiencia inolvidable.

glamping-paipa-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
glamping-paipa-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
glamping-paipa-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
Ver Precios Terra Luna Glamping

2- El Bosque de Paipa

Este lugar tiene algo especial, y es que las opciones de alojamiento con las que cuenta poseen una estructura y diseño que es completamente distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los domo o cabaña rurales. En este caso si os decidís por este característico glamping os alojaréis en sus acogedoras Tiny Houses.

Este nuevo tipo de alojamiento de madera y estilo rústico, tiene todo lo que necesitáis para vivir un fin de semana lleno de aventuras en medio del los bosques de Boyacá. Cada una de sus Tiny Houses cuenta con una confortable cama, mini bar, baño privado, comedor interior y cocina totalmente equipada.

Además, si sois de los que os gusta las actividades al aire libre y la aventura, en este glamping podréis practicar senderismo, montañismo y hasta equitación. ¡Qué mejor manera para desconectar!

glamping-paipa-el-bosque-de-paipa
Glamping El Bosque de Paipa
glamping-paipa-el-bosque-de-paipa
Glamping El Bosque de Paipa
Ver Precios Glamping El Bosque

3- Villa Angela Glamping

Villa Angela Glamping es otro de nuestros destinos favoritos en Paipa para desconectar y disfruta de la naturaleza. Este glamping situado a menos de 10 minutos de Paipa nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las vistas más bonitas de la belleza de la región.

En sus cabañas podréis disfrutar de todos los majestuosos valles y montañas que le rodean, a la vez que disfrutáis de un buen desayuno por la mañana con el sonido de los pájaros y la brisa del lago.

Es un lugar perfecto para pasar unos días de relax y desconexión junto a tu familia o pareja, y con la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades por la zona.

glamping-paipa-villa-angela-glamping
Villa Angela Glamping
glamping-paipa-villa-angela-glamping
Villa Angela Glamping
Ver Precios Villa Angela Glamping

4- Glamping ILLARI

Hoy acabamos sugiriéndoos el Glamping ILLARI, ubicado a solo 12 kilómetros del parque temático Manoa. Este glamping cuenta con una zona de barbacoa, servicio de habitaciones y un amplio jardín desde podréis contemplar toda la belleza natural que se encuentra alrededor.

Cada una de sus tiendas está equipada con una TV de pantalla plana, toallas y ropa de cama. Además, todos los días sirven un riquísimo desayuno americano que os recomendamos. También hay una terraza esplendida para disfrutar de unas vistas impresionantes que rodean a este lugar.  

Si buscáis una forma diferente de alojaros en Paipa, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias, el Glamping ILLARI es vuestro destino.

glamping-paipa-glamping-illari
Glamping Illari
Ver Precios Glamping Illari

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.