TOP 3 Glampings en Pacho ¡VIVE Experiencias ÚNICAS!

glamping-pacho

¿Os animáis a desconectar, salir de la rutina y vivir experiencias nuevas? En el artículo de hoy, os presentamos los 3 mejores glampings en Pacho, donde podréis estar en contacto directo con la naturaleza, en espacios confortables y privilegiados, y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para haceros disfrutar de una escapada perfecta. Montaña, jacuzzi, masajes… ¡Sólo os queda relajaros y disfrutar!

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Los MEJORES Glampings en Pacho. Naturaleza, lujo y relax en un solo lugar.

Tanto si vais en pareja como en familia, estamos seguros de que estos glampings en Pacho os van a fascinar. Así que no nos demoramos más y vamos a descubrir esos lugares privilegiados donde podréis vivir unos días de ensueño.

1- Guaia Terra Glamping

Guaia Terra Glamping es un resort en medio de la naturaleza exuberante y que ofrece una experiencia única de alojamiento en sus lujosos domos.

Aquí, despertar por la mañana rodeados por sus majestuosas vistas, el aire fresco y el sonido de los pájaros, ¡es toda una maravilla! Además, gracias a su atención íntima y personalizada, podréis disfrutar de un delicioso desayuno antes de realizar alguna de la gran variedad de actividades al aire libre que ofrecen, como caminatas, yoga o masajes.

Pero aún hay más, en Guia Terra Glamping dormiréis en domos de lujo, equipados con camas cómodas, baños privados, jacuzzis y amplios miradores. En su restaurante gourmet, podréis degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales con ingredientes frescos y de temporada.

Un lugar ideal para escapar de la rutina y sumergiros en la naturaleza.

glamping-pacho-guaia-terra-glamping
Guaia Terra Glamping
glamping-pacho-guaia-terra-glamping
Guaia Terra Glamping
Ver Precios Guaia Terra Glamping

2- Glamping Portal del Bosque

El Glamping Portal del Bosque es un lugar mágico donde podréis desconectar y disfrutar de la tranquilidad, la serenidad y la armonía de la naturaleza. Aquí encontraréis acogedoras cabañas tipo carpa, con una decoración minimalista y con estilo, que os permitirán dormir y descansar de una manera completamente diferente.

Además, las cabañas del glamping Portal del Bosque cuenta con una amplia terraza exterior, una malla catamarán y un jacuzzi para que podáis relajaros y compartir los mejores momentos en pareja o con amigos. Y si sois de los que les gusta la aventura, podréis explorar los diferentes senderos y visitar el río y las cascadas cercanas, que son una verdadera maravilla natural.

No perdáis la oportunidad de vivir una estadía única en medio del bosque, disfrutando de la naturaleza sin renunciar al lujo ni al relax.

glamping-pacho-portal-del-bosque
Glamping Portal del Bosque
glamping-pacho-portal-del-bosque
Glamping Portal del Bosque
Ver Precios Glamping Portal del Bosque

3- Colibamboo Glamping Ecolodge

En Colibamboo Glamping y Ecolodge encontraréis un lugar donde escapar del estrés y la monotonía diaria. Aquí podréis sumergiros en un ambiente de calma y relax que os permitirá desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Con una amplia cabaña construida con bambú y materiales sostenibles, y un domo completamente transparente en mitad de la naturaleza, podréis disfrutar de una estadía única y llena de confort rodeados de hermosos paisajes que os envuelven.

Además, en Colibamboo Glamping y Ecolodge la aventura y el descanso van de la mano. Durante el día, podréis explorar y disfrutar de los hermosos paisajes naturales que os rodean, y por la noche podréis relajaros en sus jacuzzis o disfrutar de una deliciosa cena.

glamping-pacho-colibamboo-glamping
Colibamboo Glamping
glamping-pacho-colibamboo-glamping
Colibamboo Glamping
Ver Precios Colibamboo Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.