Glampings en Ocaña: Oasis de lujo en plena naturaleza

glamping-ocaña

¿Alguna vez habéis soñado con despertaros rodeados de impresionantes paisajes y naturaleza salvaje? Entonces, tenéis que conocer los glampings en Ocaña, en el Norte de Santander. Estos lugares escondidos son el destino perfecto para escaparos con vuestra pareja y sumergiros en un nuevo mundo de relax y desconexión.

Con impresionantes valles y majestuosas montañas son el destino perfecto para aquellos que buscáis una aventura emocionante y relajante al mismo tiempo. Pero… ¿Es posible disfrutar de estas maravillas con todo el confort, lujo y comodidad? Hoy os damos la respuesta, os presentamos los distintos glampings de Ocaña para que podáis pasar unos días inolvidables y explorar esta preciosa parte de Colombia.

Descubre también los Glampings en Santander más exclusivos

Glampings en Ocaña para vivir una aventura llena de relajación y confort

Estos dos glampings que hoy hemos elegido están en ubicaciones estratégicas para que podáis descubrir los mágicos rincones de Ocaña mientras os relajáis en un ambiente acogedor e inmejorable. Coged papel y boli para que no os perdáis ningún detalle.

1- Glamping Encenillo Ecolodge

Visitamos en primer lugar Encenillo Ecolodge, un alojamiento moderno y elegante situado en la ladera de una montaña y a escasos kilómetros de Ocaña. Estamos en plena naturaleza rodeados de verdes paisajes y unas vistas impresionantes.

Este ecolodge alejado de la ciudad es ideal para brindaros la mejor experiencia de descanso y desconexión a la vez que disfrutáis del lujo y de un espléndido servicio.

Cuenta con varias cabañas de dos pisos de altura que incluyen todo lo necesario para conseguir la mayor comodidad y confort, desde baño privado, habitaciones con camas dobles, Wi-Fi, hasta jacuzzi y miradores para que podáis contemplar todo el entorno que le rodea.

Un glamping muy acogedor y en una situación perfecta para disfrutar de la belleza de Ocaña.

glamping-encenillo-ecolodge
Glamping Encenillo Ecolodge
glamping-encenillo-ecolodge
Glamping Encenillo Ecolodge
glamping-encenillo-ecolodge
Glamping Encenillo Ecolodge

2- Tavolandia Glamping

En segundo lugar, os presentamos Tavolandia glamping, un glamping que se encuentra a unos 30 kilometros de distancia del centro de Ocaña. Está en un entorno privilegiado y en él podréis disfrutar de unas majestuosas vistas.

Sus diferentes cabañas y domos os permitirán despertaros por la mañana rodeados de naturaleza mientras disfrutáis de un delicioso desayuno escuchando el sonido de los pájaros. Cuentan con piscina, baño privado y son la opción perfecta si lo que buscáis es desconectar y descansar en plena naturaleza.

No dejéis escapar la oportunidad de visitar este pequeño paraíso escondido.

tavolandia-glamping
Tavolandia Glamping
tavolandia-glamping
Tavolandia Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.