TOP 3 Glampings en Melgar ¿A qué esperas para descubrirlos?

glamping-melgar-mangoo-glamping

Esta vez os invitamos a embarcaros en una aventura única hacia uno de los municipios más encantadores del departamento de Tolima, Melgar. Este maravilloso lugar es el paraíso perfecto para una escapada de lujo y glamour en medio de la naturaleza.

Con menos de tres horas de viaje desde Bogotá, os aseguramos que quedaréis sorprendidos por su belleza y encanto. Venid con nosotros a descubrir los secretos de los mejores glampings de Melgar.

Descubre también los Glampings en Tolima más exclusivos

Glampings en Melgar: Auténticos oasis de lujo en plena naturaleza.

Desde la carretera, según os vais acercando a Melgar ya podréis contemplar la belleza que rodea toda esta ciudad, pero todavía queda dirigirse a sus lindos glampings para descubrir esos rincones mágicos donde la tranquilidad, el bienestar y el romanticismo se unen para ofreceros una experiencia inigualable. ¡Comenzamos!

1- Mangoo Glamping

Mangoo Glamping es un lugar asombroso que os cautivará desde el primer instante de vuestra llegada. A tan solo 30 minutos del centro de Melgar, os adentraréis en un paraíso natural, lleno de relajación, lujos y comodidades.

En este lugar encantador tendréis la oportunidad de alojaros en diferentes tipos de glampings, desde amplias carpas decoradas con elegancia y máximo detalle hasta bungalows de ensueño que os harán sentir como en un verdadero palacio.

Además, Mangoo Glamping cuenta con una zona de piscina y jacuzzi para que podáis desconectar, relajaros y recargar energías mientras disfrutáis de las lindas vistas del paisaje y sentís como el sol os va bronceando poco a poco la piel. Todo esto mientras degustáis un jugo fresco o los deliciosos platillos que preparan en su bar restaurante.

No suena mal para una pequeña escapada de fin de semana ¿verdad?

glamping-melgar-mangoo-glamping
Mangoo Glamping
glamping-melgar-mangoo-glamping
Mangoo Glamping
Ver Precios Mangoo Glamping

2- Eden Glamping Melgar

Eden Glamping Melgar es otro de los lugares que os recomendamos, un paraíso escondido entre las montañas que os ofrece una escapada de ensueño llena de romanticismo, intimidad y confort. Con cada detalle cuidado al máximo, este lugar es un sueño hecho realidad para aquellos en buscáis vivir una experiencia única.

Al poco de llegar os sentiréis envueltos por la belleza natural que os rodea. Y es que, Eden Glamping Melgar ofrece una de las vistas más espectaculares de toda la región. No hay nada más romántico que contemplar los hermosos atardeceres desde su mirador, un lugar perfecto para capturar imágenes inolvidables.

Adentrándoos en sus instalaciones, encontraréis un moderno domo que os espera para ofreceros una noche de ensueño. Con una cama amplia y cómoda, y un diseño que se integra perfectamente con el entorno, tendréis la sensación de estar en un paraíso en plena naturaleza. Además, el jacuzzi exterior es el lugar perfecto para sumergiros en una sensación de bienestar y relajación durante horas y horas.

Estamos seguros de que si buscáis sorprender a vuestra pareja o vivir experiencias inolvidables Eden Glamping Melgar no os defraudará.

glamping-melgar-eden-glamping
Eden Glamping Melgar
glamping-melgar-eden-glamping
Eden Glamping Melgar
glamping-melgar-eden-glamping
Eden Glamping Melgar

3- Sikeo Eco Glamping

El último destino dentro de nuestras recomendaciones de los mejores glampings de Melgar es Sikeo Eco Glamping, un lugar de ensueño donde reinan la calma, la paz y la tranquilidad.

En mitad de un hermoso bosque, este glamping cuenta con una amplia cabaña de diseño rústico y minimalista, construida con materiales sostenibles y cañas de bambú, en armonía perfecta con el entorno.

Desde la acogedora cama rodeada de amplios ventanales, podréis disfrutar de la belleza de la naturaleza, sus sonidos y su tranquilidad. Además, en el exterior, encontraréis una amplia zona perfecta para hacer fogatas, sumergiros en su jacuzzi y disfrutar de un delicioso desayuno sin prisas, rodeados de la naturaleza y lejos del ruido y la rutina de la ciudad.

Sikeo Eco Glamping es también un lugar perfecto para reconectar con uno mismo. Practica senderismo, yoga y meditación, en contacto directo con la naturaleza y experimenta una sensación de paz y tranquilidad difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Un auténtico oasis de tranquilidad de medio de la naturaleza.

glamping-melgar-sikeo-eco-glamping
Sikeo Eco Glamping
glamping-melgar-sikeo-eco-glamping
Sikeo Eco Glamping
Ver Precios Sikeo Eco Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.