4 Glampings en Laguna de Tota. ¿Te los vas a perder?

glamping-laguna-de-tota

Esta vez os llevamos a conocer 4 glampings que se encuentran en un lugar especial para nosotros, la Laguna de Tota. Estos glampings son ideales para sumergiros en la naturaleza del lago y escapar del ajetreo de la ciudad. Cuentan con miles de detalles y ese encanto que hace queramos volver una y otra vez.

En los glampings de la Laguna de Tota está todo integrado con el entorno de una forma magnífica, además de contar con un personal que os brindará un trato exquisito y personalizado. Os aseguramos que si los visitáis os llevaréis un poco de ese encanto de vuelta a casa.

Descubre también los Glampings en Boyacá más exclusivos

4 Glampings en la Laguna de Tota para despertar todos tus sentido

Ya os hemos dicho que estos glampings son especiales ¿pero sabéis por qué? Pues porque para conseguir ese ambiente acogedor, ese encanto único y esa atención personalizada que os hemos mencionado antes, no queda espacio para la masificación. Por eso, si queréis descubrir un poco más acerca de estos maravillosos lugares, quedaros con nosotros. No os arrepentiréis.

1- Costa Azul Glamping

Comenzamos visitando Costa Azul Glamping, un lugar que es un verdadero tesoro escondido en medio de la naturaleza. En él os podréis sentir como si estuvierais en un oasis de relax y tranquilidad, rodeados de vegetación y con unas de las mejores vistas del Lago de Tota.

Este glamping cuenta con diferentes cabañas de lujo equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizaros una estadía llena de comodidad y confort. Cada cabaña cuenta con su propio jacuzzi privado con vistas al lago, donde poder relajaros y disfrutar de la tranquilidad mientras contempláis el verdadero espectáculo de la naturaleza.

Además, las cabañas están decoradas con mucho cuidado y detalle para crear ese ambiente cálido y acogedor.

glamping-laguna-de-tota-costa-azul-glamping
Costa Azul Glamping
glamping-laguna-de-tota-costa-azul-glamping
Costa Azul Glamping
glamping-laguna-de-tota-costa-azul-glamping
Costa Azul Glamping
glamping-laguna-de-tota-costa-azul-glamping
Costa Azul Glamping
Ver Precios Costa Azul Glamping

2- Constelación Glamping

Nos vamos ahora a nuestro segundo alojamiento de la lista, Constelación Glamping. Este glamping también es una auténtica delicia tanto por su ubicación como por su decoración y servicio.

Se encuentra ubicado al borde de una de las laderas que rodean al Lago de Tota y aunque por fuera os parezca que sea algo rústico al estar construido por madera, no os preocupéis. Este glamping de dos pisos está completamente equipado, desde una cama cómoda hasta un jacuzzi exterior privado.

Rodeado de naturaleza y tranquilidad en este glamping podréis contemplar los maravillosos efectos que la luz solar provoca sobre la superficie del lago tanto al amanecer como al anochecer. Os prometemos que son una pura belleza.

glamping-laguna-de-tota-costa-constelacion-glamping
Constelación Glamping
glamping-laguna-de-tota-costa-constelacion-glamping
Constelación Glamping
glamping-laguna-de-tota-costa-constelacion-glamping
Constelación Glamping
Ver Precios Constelación Glamping

3- Lago de Tota Glamping

Seguimos con el Lago de Tota Glamping, otro de los glampings situados en las inmediaciones de este paraje natural.

En esta ocasión se trata de un único domo de madera situado a escasos metros del agua y desde donde podréis estar en contacto directo con la naturaleza y belleza que inunda toda esta zona.

Este domo acogedor y minimalista cuenta con cama doble y baño privado que incluye ducha con hidromasaje para relajaros después de todo un día lleno de aventuras.

Una muy buena opción si lo que buscáis es reconectaros con la naturaleza alejados completamente del ruido.

glamping-laguna-de-tota-lago-de-tota-glamping
Lago de Tota Glamping
glamping-laguna-de-tota-lago-de-tota-glamping
Lago de Tota Glamping
Ver Precios Lago de Tota Glamping

4- La Puerta del Lago Glamping

Acabamos nuestra lista con el glamping La Puerta del Lago donde os ofrecerán la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la Laguna de Tota mientras os relajáis rodeados por el lujo y la comodidad de sus instalaciones.

Sus cabañas de varios pisos y completamente equipadas os garantizarán una estadía llena de confort y relax. Cada cabaña cuenta con su propio jacuzzi privado, sus vistas al lago y su elegante diseño.

Pero eso no es todo, su personal dispuesto y amable os ayudaran en todo momento con ideas y sugerencias de lugares situados en sus alrededores para descubrir toda la magia que se encuentra en este lugar.

glamping-laguna-de-tota-la-puerta-del-lago
La Puerta del Lago Glamping
glamping-laguna-de-tota-la-puerta-del-lago
La Puerta del Lago Glamping
Ver Precios La Puerta del Lago Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.