Los MEJORES Glampings en Lago Calima. ¡Descúbrelos!

glamping-lago-calima

¿Queréis conocer los alojamientos más originales en Lago Calima? Ubicado en el departamento del Valle del Cauca, Lago Calima es un destino turístico ideal para aquellos que buscáis una escapada llena de aventuras y un lugar donde relajaros y desconectar.

Con la comodidad y el lujo de un hotel, pero con el contacto directo con la naturaleza que solo el camping puede ofrecer, os aseguramos que en estos glampings en Lago Calima viviréis una experiencia única.

Glamping en Lago Calima. Una experiencia que no te puedes perde.

Disfrutar de caminatas en la montaña, deportes acuáticos, pesca, gastronomía… Todo eso mientras disfrutáis del confort de unos alojamientos equipados con todas las comodidades para brindaros una estadía inolvidable.

Hoy compartimos con vosotros los mejores glampings en Lago Calima y todo lo que tienen para ofrecer. Desde cabañas de madera hasta tiendas de campaña de lujo, os aseguramos que no os arrepentiréis de elegir estos destinos para vuestro próximo viaje. Así que ¡vamos a descubrir los mejores glampings en Lago Calima!

1- Adama Biohotel

Comenzamos nuestro recorrido en Adama Biohotel, un lugar lleno de paz y tranquilidad ubicado en el impresionante Lago Calima. Al adentraros en este lugar, sentiréis cómo os inunda una sensación de calma y relajación pudiendo desconectar del estrés y la rutina del día a día.

Este espléndido glamping de lujo os ofrecerá una experiencia inolvidable gracias a sus diferentes tipos de alojamiento, desde sus domos geodésicos hasta las carpas y cabañas más amplias y modernas. Además, en su magnífico bar restaurante podréis deleitaros con una gastronomía deliciosa y unos cócteles exquisitos.

Cada rincón del glamping ha sido diseñado para ofreceros el mayor confort y relajación. Las majestuosas vistas del Lago Calima que se pueden observar desde los diferentes puntos del biohotel os permitirán guardar espléndidas imágenes para el recuerdo.

Pero eso no es todo, cada alojamiento cuenta con su propia piscina exterior o jacuzzi para que podáis relajaros después de un día lleno de aventuras y disfrutar de la privacidad e intimidad que os ofrecen.

Un glamping en Lago Calima ideal para vuestra próxima escapada donde el confort, el bienestar y el relax están garantizados.

glamping-lago-calima-adama-biohotel
Glamping Adama Biohotel
glamping-lago-calima-adama-biohotel
Glamping Adama Biohotel
glamping-lago-calima-adama-biohotel
Glamping Adama Biohotel
glamping-lago-calima-adama-biohotel
Glamping Adama Biohotel
Ver Precios Glamping Adama Biohotel

2- Mystic Paradise

¿Quién no ha soñado alguna vez con un fin de semana lleno de aventuras, diversión, relax y comodidad? En Mystic Paradise, un glamping ubicado en el maravilloso Lago Calima, podréis convertir ese sueño en realidad.

Este magnífico glamping cuenta con unas instalaciones inmensas en las que podréis disfrutar de todo tipo de actividades y servicios para vivir momentos inolvidables durante vuestra estadía. Sus lujosas cabañas os ofrecerán el máximo descanso, y podréis contemplar espléndidos amaneceres que se producen sobre la superficie del lago.

Además, Mystic Paradise cuenta con zonas especiales para el descanso y el relax, donde podréis disfrutar de servicios de masaje que os rejuvenecerán en cuerpo y mente. Sin olvidar las numerosas actividades de aventura que podréis realizar en este glamping, como paseos en lancha por el Lago Calima, batallas de paintball o rutas a caballo.

Y eso no es todo, Mystic Paradise también dispone de una zona de bar y restaurante, donde podréis socializar, jugar al billar o simplemente disfrutar de unos deliciosos tragos en su espléndida terraza, acompañados de la mejor compañía y ambiente.

No parece mala opción para pasar unos días ¿verdad?

glamping-lago-calima-mystic-paradise
Glamping Mystic Paradise
glamping-lago-calima-mystic-paradise
Glamping Mystic Paradise
glamping-lago-calima-mystic-paradise
Glamping Mystic Paradise
Ver Precios Glamping Mystic Paradise

3- Ecolife Calima

El lugar al que vamos ahora es otra auténtica delicia, a escasos metros del Lago Calima y ubicado en una espléndida finca se encuentra el glamping Ecolife Calima.

Si sois de los que os gusta la calma, la naturaleza y la tranquilidad este lugar es ideal para vosotros. Aquí podréis acercaros al lago, caminar por los diferentes senderos que rodean al glamping y disfrutar del ambiente de paz y relajación que se respira en todo el entorno.

Además, las diferentes cabañas y carpas donde podréis alojaros os permitirán estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar del descanso al mismo tiempo.

Si realmente queréis vivir una escapada que combine naturaleza salvaje, aventura y relax, este glamping en Lago Calima es vuestro destino.

glamping-lago-calima-ecolife-calima
Ecolife Calima
glamping-lago-calima-ecolife-calima
Ecolife Calima
Ver Precios Ecolife Calima

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.