MEJORES Glampings en La Vega ¿Te atreves a disfrutarlos?

glamping-la-vega

¿Queréis relajaros y vivir momentos inolvidables en lugares llenos de encanto y tranquilidad? Disfrutad del aire libre y del contacto directo con la naturaleza en estos lujosos glampings en La Vega que os vamos a recomendar.

Estamos seguros de que pasaréis una estadía sin igual. Vistas de ensueño, paisajes que enamoran y mucha calma y bienestar. No suena mal ¿verdad?

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glampings en La Vega. Disfruta de la escapada que te mereces

En La Vega hay una gran cantidad de glampings construidos y decorados especialmente para disfrutar de una escapada romántica en pareja o para disfrutar junto a familia y amigos de la tranquilidad de la naturaleza. Hoy vamos a presentaros 4 lugares que os van a encantar, 4 glampings en La Vega que os harán olvidaros de todas las preocupaciones y volver a reconectar con vosotros mismos.

Comenzamos con nuestra selección de los mejores glampings en La Vega. ¡Vamos allá!

1- La Colina Glamping

Situado en lo alto de un monte, la Colina Glamping es un verdadero oasis para aquellos que buscáis un poco de desconexión y calma después del día a día. Rodeada por un hermoso paisaje montañoso, esta finca cuenta con dos lujosos glampings tipo domo que se encuentran a solo 10 minutos del centro La Vega. Cada uno de ellos es un verdadero paraíso para los sentidos, ofreciendo las comodidades y el lujo de un auténtico hotel de 5 estrellas.

Desde amplias habitaciones con vistas espectaculares a todo el valle hasta relajantes jacuzzis con tumbonas al aire libre, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindaros una experiencia única y memorable.

Además, solo con mirar las fotos ya os daréis cuenta de que este glamping no es como los demás. Su elegante decoración, el diseño, la iluminación… ¡Qué maravilla!

Pero eso no es todo, aquí podréis disfrutar de una amplia variedad de actividades, como caminar por senderos, relajaros en sus saunas de vapor e incluso aprovechar las diferentes zonas de ocio.

Sin lugar a dudas, un glamping donde viviréis momentos inolvidables.

glamping-la-vega-la-colina-glamping
La Colina Glamping
glamping-la-vega-la-colina-glamping
La Colina Glamping
glamping-la-vega-la-colina-glamping
La Colina Glamping
Ver Precios La Colina Glamping

2- Paraíso Glamping La Vega

Continuamos con Paraíso Glamping La Vega un rincón perfecto para pasar unos días en este acogedor lugar rodeado de paz, calma y naturaleza.

Cuenta con un domo geodésico de diseño sencillo y minimalista en el que podréis descansar en su cómoda cama doble mientras contempláis los esplendidos atardeceres a través de sus paredes acristaladas. Además, en su parte exterior dispone de una zona especial con mirador donde podréis tumbaros y relajaros al mismo tiempo que experimentáis una sensación plena de aventura y libertad.

Sin embargo, una de las cosas que más destaca de este glamping es su jacuzzi. Situado en el exterior y con una linda decoración, es el lugar perfecto para pasar horas y horas con vuestra pareja disfrutando de sus relajantes burbujas y de la mejor compañía.

Una preciosidad de glamping en la Vega para celebrar algún evento especial o escaparos de fin de semana.

glamping-la-vega-paraiso-glamping
Paraíso Glamping La Vega
glamping-la-vega-paraiso-glamping
Paraíso Glamping La Vega
glamping-la-vega-paraiso-glamping
Paraíso Glamping La Vega
Ver Precios Paraíso Glamping

3- Reserva Paraíso Andino

Nuestra siguiente recomendación dentro de los mejores glampings de La Vega es el EcoGlamping Reserva Natural Paraíso Andino, un sitio especial donde poder volver a reconectar con lo esencial, sin ordenadores, móviles ni televisiones. Solo vosotros y la naturaleza.

Sus diferentes cabañas tipo carpa disponen de los elementos esenciales para proporcionaros un buen descanso. Sin diseños modernos ni decoración excesiva, aquí lo que conseguiréis es esa calma y tranquilidad tan difícil de alcanzar en la gran ciudad.

Ideal para practicar meditación, mindfulness y senderismo, en el Ecoglamping Paraíso Andino encontraréis ese lugar para recargar las pilas entre sus diferentes rutas por el bosque, los sonidos de las cristalinas aguas del río y la vibrante vida silvestre.

glamping-la-vega-reserva-paraiso-andino
Glamping Reserva Paraíso Andino
glamping-la-vega-reserva-paraiso-andino
Glamping Reserva Paraíso Andino
glamping-la-vega-reserva-paraiso-andino
Glamping Reserva Paraíso Andino
Ver Precios Glamping Paraíso Andino

4- Latibule Glamping

Latibule Glamping es otra de nuestras recomendaciones de glampings en La Vega que no os dejarán indiferentes. Situado en el corazón de un frondoso bosque podréis disfrutar de sus cómodas instalaciones alejados del ruido y con una total calma y tranquilidad.

Sus pintorescas cabañas, amplias, rústicas y con amplios ventanales os proporcionarán la oportunidad de relajaros y vivir una escapada inolvidable sin renunciar en ningún momento al confort ni a la comodidad.

Cuentan con baño privado, terraza y mirador en el que degustar un delicioso desayuno o compartir una romántica cena junto a vuestra pareja.

Un lugar diseñado para proporcionaros el mejor descanso y bienestar.

glamping-la-vega-latibule-glamping
Latibule Glamping
glamping-la-vega-latibule-glamping
Latibule Glamping
glamping-la-vega-latibule-glamping
Latibule Glamping
Ver Precios Latibule Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.