Los 3 MEJORES Glampings en Ibague ¡Disfruta del GLAMOUR!

glamping-ibague

Ibagué es una de esas hermosas ciudades colombianas que nos invita a sumergirnos en la naturaleza, relajarnos y admirar sus encantadores paisajes. Un destino de ensueño que ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento en glampings de alta calidad.

En este artículo, os compartimos 3 de los mejores glampings en Ibagué, lugares perfectos para sorprender a vuestra pareja y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno único.

Descubre también los Glampings en Tolima más exclusivos

Glamping en Ibagué: Una opción de alojamiento diferente y exclusiva.

Cada uno de los glampings que os vamos a presentar es un pequeño paraíso en sí mismo, con instalaciones de lujo, impresionantes vistas panorámicas y una atmósfera acogedora que os permitirá disfrutar al máximo del confort y la comodidad. Desde glampings con hermosas y privadas cabañas de madera hasta impresionantes domos con esplendidas vistas.

No os perdáis la oportunidad de vivir una experiencia única en alguno de los mejores glampings en Ibagué.

1- Magic View Glamping

Magic View Glamping es un oasis de tranquilidad situado en las montañas de Tolima, a solo 40 minutos del centro de Ibagué. Aquí, podréis disfrutar de una estadía inolvidable y un lindo paisaje.

En Magic View Glamping encontraréis la combinación perfecta de lujo y bienestar, lo que os permitirá disfrutar de unas vacaciones de ensueño.  Compartir un de un delicioso desayuno junto a vuestra pareja a la vez que contempláis las majestuosas vistas que os rodean o sumergiros en sus relajantes piscinas y jacuzzi junto a luz de las velas son solo algunas de las opciones que os brinda este maravilloso lugar.

Además, en Magic View Glamping tenéis la opción de elegir entre pasar la noche en sus acogedoras cabañas de madera o descansar en el interior de sus amplios domos geodésicos. Sea la opción que sea, todas sus instalaciones han sido diseñadas para proporcionaros el mayor confort cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si queréis sorprender a vuestra pareja con una experiencia única y diferente no dudéis en visitar este glamping en Ibagué.

glamping-ibague-magic-view-glamping
Magic View Glamping
glamping-ibague-magic-view-glamping
Magic View Glamping
glamping-ibague-magic-view-glamping
Magic View Glamping

2- Glamping Calm Silver

Nuestra siguiente parada dentro de los mejores glampings en Ibagué es en Glamping Calm Silver, un refugio perfecto para escaparos de la rutina y rodearos de lujo y elegancia. Aquí podréis sumergiros en un oasis de tranquilidad donde cada detalle ha sido diseñado para ofreceros una experiencia única e inolvidable.

En Glamping Calm Silver, sus domos de diseño propio son la esencia del glamour y la sofisticación. Cada uno de ellos os ofrecen colores brillantes, materiales de alta calidad y complementos que harán que os sintáis como en un auténtico paraíso rodeados de belleza y elegancia.

Además, este glamping en Ibagué es un lugar donde la intimidad y la tranquilidad son la norma. En cada rincón encontraréis un lugar especial para relajaros y disfrutar de la naturaleza, la magia de sus piscinas y jacuzzis o los paisajes espectaculares que os rodean. Aquí, podréis desconectar y recargar energías junto a vuestra pareja mientras disfrutáis de la belleza que os rodea.

Un destino lleno de glamour, tranquilidad y belleza.

glamping-ibague-glamping-calm-silver
Glamping Calm Silver
glamping-ibague-glamping-calm-silver
Glamping Calm Silver
Ver Precios Glamping Calm Silver

3- Glamping Totumo

Glamping Totumo es un lugar de ensueño ideal para los que buscáis una escapada relajante y alejada del bullicio de la ciudad. Situado en medio de un espectacular paisaje natural, este oasis de tranquilidad os invita a desconectar y sumergiros en un ambiente lleno de belleza y paz.

En Glamping Totumo, las cómodas y elegantes instalaciones son el marco perfecto para una experiencia de glamping de lujo. Aquí, podréis deleitaros con vistas impresionantes, relajaros en la piscina bajo el sol y descansar en vuestro propio espacio privado.

Además, la combinación perfecta de comodidades modernas con la naturaleza de alrededor crea un ambiente único e idílico. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar una estadía inolvidable y llena de comodidades en este glamping en Ibagué.

Si buscáis una escapada llena de tranquilidad y desconexión, estamos seguros que Glamping Totumo no os defraudará.

glamping-ibague-glamping-totumo
Glamping Totumo

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.