Los 5 MEJORES Glampings y Hoteles en Islas del Rosario

hoteles-islas-rosario

Hoy compartimos con vosotros una lista de lugares que os van a encantar. Aunque por el título probablemente ya lo habréis adivinado, estos glampings y hoteles en las islas del rosario son uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones en contacto con la arena, el mar y la naturaleza, a la vez que disfrutáis de todo el lujo y el glamour que sus servicios ofrecen.  Rincones mágicos y de completo relax que no os podéis perder.

Hoteles en Islas del Rosario ¡Disfruta del Lujo que TÚ te mereces!

Aunque no todos los años podamos permitirnos un lujo de este tipo, de vez en cuando, merecemos darnos un capricho y visitar algunos de los mejores glampings y hoteles en las Islas del Rosario. Preparaos para vivir una experiencia de ensueño y vivir momentos inolvidables. ¡Allá vamos!

1- Rosario EcoHotel

Rosario EcoHotel es el lugar ideal para escaparos de la rutina y sumergiros en la naturaleza en su estado más puro. La combinación de la selva tropical y el azul cristalino del mar os dejarán sin palabras.

Las instalaciones del hotel están diseñadas para proporcionaros toda la comodidad y la tranquilidad que necesitáis. Las habitaciones son amplias, luminosas, y os ofrecen una de las mejores vistas del océano.

En cuanto a los servicios, Rosario EcoHotel cuenta con bar y restaurante donde podréis degustar sus deliciosos platos o refrescaros con una de vuestras bebidas favoritas. Además, si sois de los que os gustan las aventuras, podréis practicar buceo, kayak o incluso dar un paseo en lancha para vivir una experiencia realmente única en este hotel en las Islas del Rosario.

hoteles-islas-rosario-rosario-ecohotel
Rosario EcoHotel
hoteles-islas-rosario-rosario-ecohotel
Rosario EcoHotel
Ver Precios Rosario EcoHotel

2- Hotel Isla del Sol

Imaginad arena blanca, palmeras movidas por el viento, la relajante luz del sol acariciando vuestra piel… ¿No es un sueño hecho realidad? Isla del Sol es un hotel en las Islas del Rosario que os invita a vivir esta experiencia y mucho más.

Sus amplias instalaciones están diseñadas para ofreceros la comodidad que necesitáis. Podéis disfrutar de cabañas privadas con una decoración característica, bar y restaurante con una gran variedad de platos gourmet, y múltiples servicios que garantizan una estadía de ensueño.

Además, Isla del Sol ofrece múltiples actividades que os permiten explorar toda la naturaleza que rodea a este maravilloso lugar y descubrir la riqueza de su fondo marino.

No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este paraíso en la Tierra.

hoteles-islas-rosario-hotel-isla-del-sol
Hotel Isla del Sol
hoteles-islas-rosario-hotel-isla-del-sol
Hotel Isla del Sol
hoteles-islas-rosario-hotel-isla-del-sol
Hotel Isla del Sol
hoteles-islas-rosario-hotel-isla-del-sol
Hotel Isla del Sol
Ver Precios Hotel Isla del Sol

3- Hotel Islabela

Islabela es un hotel rodeado por las aguas cristalinas y playas de arena blanca del Caribe colombiano, un verdadero paraíso para relajarse y disfrutar en cada uno de sus rincones. Con cabañas lujosas y diseño rústico, podréis descansar en sus cómodas camas con vistas directas al mar, equipadas con todos los complementos necesarios para disfrutar de vuestra estadía al máximo.

Pero eso no es todo, el hotel ofrece una gran variedad de servicios para complementar vuestra experiencia. Podréis sumergiros en las aguas de sus playas privadas y caminar por la orilla, relajaros en las hamacas del bar restaurante mientras disfrutáis del sonido de las olas del mar de fondo, o participar en algunas de sus actividades como clases de yoga, masajes o snorkel. ¡La diversión nunca termina en Isla Bela!

Si estáis buscando un hotel en las Islas del Rosario para descansar, desconectar y disfrutar de la belleza natural del Caribe colombiano, Islabela es el lugar perfecto para vosotros. ¡No os lo perdáis!

hoteles-islas-rosario-hotel-islabela
Hotel Islabela
hoteles-islas-rosario-hotel-islabela
Hotel Islabela
Ver Precios Hotel Islabela

4- Coralina Island

El Hotel Coralina Island es un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con una playa privada de ensueño, ideal para desconectar durante vuestras vacaciones.

Sus cabañas acogedoras y de estilo caribeño están decoradas con colores vivos y alegres, inspirados en la naturaleza que rodea a todo el entorno. Cada una de ellas tiene su propio porche, donde podréis disfrutar de un buen café por la mañana o contemplar las hermosas puestas de sol al atardecer.

En su restaurante, podréis degustar los sabores más auténticos de la cocina caribeña con productos frescos y locales. Y si preferís algo más ligero, su bar en la playa es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras contempláis las relajantes olas del mar.

Además, ofrecen una gran variedad de actividades para que disfrutes al máximo de vuestra estadía.

hoteles-islas-rosario-hotel-coralina-island
Hotel Coralina Island
hoteles-islas-rosario-hotel-coralina-island
Hotel Coralina Island
Ver Precios Hotel Coralina Island

5- Hotel Cocoliso Island Resort

Rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una exuberante vegetación tropical se encuentra el hotel Cocoliso Island Resort, todo un paraíso para pasar unos días inolvidables en el caribe colombiano.

Sus habitaciones y villas han sido diseñadas para brindaros la mayor comodidad y bienestar, ofreciéndoos impresionantes vistas al mar y un espacio para descansar y desconectar del mundo.

Cuentan con varias piscinas, cada una de ellas con su propio estilo y personalidad. Además, ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes de alta cocina hasta bares en la playa donde podrás disfrutar de cócteles y aperitivos exquisitos.

Sin olvidar que en este hotel de Isla del Rosario nunca os aburriréis, ya que ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para toda la familia, desde deportes acuáticos hasta relajantes sesiones de spa.

hoteles-islas-rosario-hotel-cocoliso
Hotel Cocoliso Island Resort
hoteles-islas-rosario-hotel-cocoliso
Hotel Cocoliso Island Resort
Ver Precios Hotel Cocoliso

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.