TOP 6 Glampings y Hoteles en Buritaca ¡Descubre el paraiso!

hotel-buritaca

Despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas del mar y disfrutar de espectaculares vistas del océano desde vuestra habitación es exactamente lo que podéis experimentar al hospedaros en alguno de los glampings y hoteles en Buritaca. Con su cálida brisa caribeña, hermosas playas de arena dorada y su amplia variedad de actividades acuáticas y de aventura, este es el destino ideal para aquellos que buscáis una escapada tropical.

Hoteles en Buritaca: El lujo y la naturaleza del caribe para una escapada única.

Desde cabañas boutique con encanto hasta resorts de lujo todo incluido, los glampings y hoteles de Buritaca tiene una amplia variedad de opciones para que paséis unas vacaciones de ensueño. ¡Preparaos para disfrutar de unos días inolvidables en este paraíso costero!

1- Gitana del Mar Boutique Beach Resort

Gitana del Mar Boutique Beach Resort es un lugar donde el Mar Caribe se encuentra con el encanto mágico de la selva y las montañas nevadas de Santa Marta. Es el destino ideal para dejarse llevar, desconectar y descansar rodeados de un entorno y unas instalaciones sin igual.

Sus bungalows y cabañas, diseñados con características arquitectónicas indígenas, os permitirán descansar después de un día entero de playa y explorando el área. Con cómodas habitaciones equipadas con todo tipo de complementos, podréis dormir con el relajante sonido del océano de fondo.

Además, cuenta con servicio de spa, masajes y restaurante que os permitirán relajaros y disfrutar de cada rincón de este hermoso resort.

hotel-buritaca-gitana-del-mar
Gitana del Mar
hotel-buritaca-gitana-del-mar
Gitana del Mar
hotel-buritaca-gitana-del-mar
Gitana del Mar
Ver Precios Gitana del Mar

2- Manoush Beach

Manoush Beach es el destino perfecto para relajaros rodeados de la belleza natural del caribe. Ubicado en la hermosa playa de Buritaca, este lugar ofrece una experiencia única de relajación y diversión tanto si vais en familia o con amigos.

Sus amplias carpas minimalistas, con vistas directas al mar y la playa, os permitirán dormir y despertar en medio de un paisaje de ensueño. Podréis sentir la suave arena en vuestros pies y escuchar el sonido relajante del mar de fondo a todas horas del día.

Además de su zona de descanso, Manoush Beach cuenta con un restaurante con opciones gastronómicas locales e internacionales, y una zona de bar donde podréis disfrutar de los mejores cócteles mientras os dejáis llevar por la suave brisa y la música en vivo de los conciertos de por la noche.

hotel-buritaca-manoush-beach
Manoush Beach
hotel-buritaca-manoush-beach
Manoush Beach
Ver Precios Manoush Beach

3- Hotel Tay Beach

En el Hotel Tay Beach, podréis escapar de la rutina, del trabajo y del ruido de la ciudad para desconectar y volver a conectar con vosotros mismos. Ubicado en la costa del Caribe, a pocos minutos del hermoso municipio de Buritaca, encontraréis este destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sus diferentes villas y cabañas, situadas a escasos metros del mar, tienen un diseño orgánico y natural que os permitirá disfrutar de privilegiados espacios llenos de confort y relax, haciendo que os sintáis en un auténtico paraíso. Además, el Hotel Tay Beach cuenta con varios servicios de bar y restaurante donde podréis disfrutar del mejor ambiente y gastronomía local.

También ofrecen diversas experiencias, como yoga, wellness y masajes, para que podáis crear una conexión directa con vuestro cuerpo y mente. Todo esto rodeados de un ambiente cálido y familiar que hará que viváis momentos inolvidables.

hotel-buritaca-hotel-tay-beach
Hotel Tay Beach
hotel-buritaca-hotel-tay-beach
Hotel Tay Beach
hotel-buritaca-hotel-tay-beach
Hotel Tay Beach
hotel-buritaca-hotel-tay-beach
Hotel Tay Beach
Ver Precios Hotel Tay Beach

4- Playa Bonita Ecocabañas

Ubicado en la costa virgen del Caribe, al lado del majestuoso Parque Nacional Tayrona, se encuentra Playa Bonita Ecocabañas, un lugar donde podréis vivir experiencias únicas rodeados de la naturaleza y la tranquilidad que solo este lugar os puede ofrecer.

Sus cabañas y bungalows, construidos con materiales ecológicos de la región, os brindarán el confort necesario para disfrutar de una estadía inolvidable en la playa. Disfrutad de la suave brisa del mar y el sonido de las olas mientras descansáis en sus acogedores alojamientos.

En Playa Bonita Ecocabañas, la diversión está asegurada. Aquí podréis disfrutar de sus fogatas nocturnas en la arena, perfectas para compartir momentos inolvidables en pareja, así como saborear los mejores cócteles en la zona de bar y restaurante mientras disfrutáis de las maravillosas vistas del Caribe.

hotel-buritaca-playa-bonita
Playa Bonita Ecocabañas
hotel-buritaca-playa-bonita
Playa Bonita Ecocabañas
hotel-buritaca-playa-bonita
Playa Bonita Ecocabañas
Ver Precios Playa Bonita Ecocabañas

5- Niuwi Hostel

Niuwi Hostel es una excelente opción para aquellos que buscáis una experiencia auténtica en la colombiana costa caribeña. Con un ambiente relajado y natural, podréis desconectar y disfrutar con toda la belleza de su entorno.

Ofrece gran variedad de alojamientos, desde habitaciones privadas hasta compartidas, y una amplia gama de actividades, como clases de yoga, senderismo y paseos en canoa por el río Buritaca. Sin embargo, lo que más caracteriza a este lugar es su proximidad a la playa, lo que os permitirá disfrutar de hermosos atardeceres y una gran cantidad de actividades en el mar.

Pero eso no es todo, en Niuwi Hostel la diversión no solo está disponible por el día, sino también por la noche. Con su zona de bares, restaurante y discoteca tendréis diferentes opciones entre las que elegir.

hotel-buritaca-niuwi-hostel
Niuwi Hostel
hotel-buritaca-niuwi-hostel
Niuwi Hostel
hotel-buritaca-niuwi-hostel
Niuwi Hostel
Ver Precios Niuwi Hostel

6- Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs

Si buscáis un alojamiento ecológico y una experiencia relajante en las playas de Buritaca, Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs es el destino que estabais buscando.

Con amplias cabañas y habitaciones equipadas con todo tipo de complementos, el descanso y el relax lo tenéis garantizado. Además, está ubicado en un lindo entorno natural y cuenta con una amplia gama de actividades como senderismo, paseos en bicicleta y clases de yoga.

Sin olvidar que Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs cuenta con una hermosa playa privada donde podréis disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar caribeño. Si os animáis y queréis sacar vuestro espíritu aventurero podéis visitar el cercano Parque Nacional Natural Tayrona.

hotel-buritaca-viajero-tayrona-hostel
Tayrona Ecohabs
hotel-buritaca-viajero-tayrona-hostel
Tayrona Ecohabs
hotel-buritaca-viajero-tayrona-hostel
Tayrona Ecohabs
Ver Precios Tayrona Hostel

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.