GLAMPINGS en Guasca ¡Disfruta del lujo que te mereces!

glamping-guasca

Si estáis pensando en visitar Guasca y queréis pasar unos días conociendo el municipio y sus alrededores, tenéis múltiples opciones donde alojaros, lugares más modernos hasta otros más rústicos.

Como nos gusta daros nuestros mejores consejos y compartir nuestras experiencias, hoy os presentamos los que consideramos los mejores glampings en Guasca, destacados por su diseño, el entorno natural que los rodea y el servicio excepcional que ofrecen. ¡No os los perdáis!

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glampings en Guasca: desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza

Disfrutar del relax y la tranquilidad sin renunciar al lujo y a la comodidad en un mismo lugar es ideal. Así que no nos demoramos más y os dejamos aquí 4 de los mejores glampings de Guasca. Estos lugares son perfectos para unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

1- La Meca Glamping

¿Os imaginas despertaros rodeados de naturaleza salvaje, con vistas de montañas y valles que os cortan la respiración? Pues eso es posible en La Meca Glamping, un rincón de paz y armonía a solo 2 kilómetros del centro de Guasca.

En La Meca Glamping podréis alojaros en uno de sus acogedores domos, con cama king size, sofá, televisión y baño privado, así como terraza y miradore exteriores desde donde disfrutar de un desayuno con vistas impresionantes.

Pero no solo podréis disfrutar de la tranquilidad del lugar, también podréis socializar con otros viajeros en su restaurante, bar o en las diferentes zonas comunes del glamping, donde estamos seguros que os atenderán con su maravilloso servicio.

¡Una experiencia única que no os podéis perder!

glamping-guasca-la-meca-glamping
La Meca Glamping
glamping-guasca-la-meca-glamping
La Meca Glamping
glamping-guasca-la-meca-glamping
La Meca Glamping
Ver Precios La Meca Glamping

2- Glamping Los Ángeles

Nuestra segunda recomendación es Glamping Los Ángeles, unas acogedoras cabañas enclavadas en uno de los bosques que rodea Guasca. Rodeado por naturaleza, jardines y senderos, aquí podréis desconectar y experimentar la sensación de estar en un auténtico sueño.

Sus cabañas alpinas de dos alturas están diseñadas para brindar todo el confort y comodidad que necesitáis durante vuestra escapada. En el primer piso encontraréis una sala con sofá cama, mini bar, Smart tv y baño, mientras que en el segundo piso está la habitación con cama doble.

Además, disfrutar de las noches estrelladas alrededor de las fogatas en el jardín es una experiencia única que no os podéis perder. ¡No dudéis en visitar este glamping de Guasca!

glamping-guasca-glamping-los-angeles
Glamping Los Ángeles
Ver Precios Glamping Los Ángeles

3- Glamping El Edén

Glamping El Edén es otro de los glampings que se encuentran en los alrededores de Guasca. Este glamping cuenta con diferentes tipos de alojamientos, desde cabañas rústicas y de madera, hasta domos con un diseño minimalista y ecosostenible.

Este lugar es ideal para aquellos que deseéis pasar un fin de semana romántico con vuestra pareja o simplemente salir de la rutina. Sus cómodas instalaciones, la hermosura del paisaje que le rodea y sus jacuzzis exteriores harán de vuestra visita algo único y memorable.

 Imaginaros despertar sintiendo el roce de la luz del sol en vuestra piel o disfrutar de un mágico atardecer desde sus terrazas y miradores. Sencillamente, imágenes únicas de momentos para el recuerdo.

glamping-guasca-glamping-el-eden
Glamping El Edén
glamping-guasca-glamping-el-eden
Glamping El Edén
Ver Precios Glamping El Edén

4- Skyline Glamping

Skyline Glampinge es nuestra última recomendación dentro de los glampings de Guasca. Este lugar está rodeado de un entorno natural de gran belleza, un sitio perfecto para desconectar de la rutina y contagiaros de la paz y tranquilidad que se respira.

Aquí podréis practicar diferentes actividades al aire libre, senderismo, meditación y mucho más. Cuentan con domos totalmente equipados y con todo lujo de detalles para garantizaros una estadía de lo más cómoda y agradable.

Si estáis buscando evadiros del ruido, recuperar energías y dormir de una forma diferente aquí tenéis una buena opción.

glamping-guasca-skyline-glamping
Skyline Glamping
glamping-guasca-skyline-glamping
Skyline Glamping
Ver Precios Skyline Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.