Glampings en Girardot. ¡Enamoraté del lujo y la naturaleza!

glamping-girardot

Naturaleza, relax, desconexión… ¿Sois de los que os entusiasma escuchar esas palabras? ¿Adoráis la calma de la naturaleza y sus hermosos paisajes? Pues si es así estáis de suerte porque en el artículo de hoy os llevamos a conocer 2 glampings en Girardot que os van a encantar.

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Los secretos de los mejores Glampings en Girardot.

La idea de dormir en plena naturaleza en suelos incómodos y fríos se transforma en un confortable descanso en glampings con piscina y jacuzzi en rincones de ensueño. Nos trasladamos al departamento de Cundinamarca para presentaros 2 de los mejores glampings de Girardot para que disfrutéis de toda la belleza como más os guste, solos, con amigos o en pareja.

1- Glamping Girardot & Hotel Puerta del Sol

Glamping Girardot es un pequeño paraíso ubicado a las afueras del municipio en la vereda de Pubenza.

Aquí podréis conectar con la naturaleza a diferentes niveles, desde una caminata por los senderos que rodean al glamping hasta disfrutar de la mejor meditación escuchando el sonido de los pájaros a la vez que contempláis el hermoso paisaje que se presenta ante vuestros ojos.

Sus domos están diseñados para brindar la máxima comodidad y privacidad, utilizando los mejores materiales y acabados. Cada uno cuenta con cama king size, baño privado y jacuzzi donde podréis relajaros entre sus burbujas de agua caliente.

Un lugar y una experiencia en un entorno inmejorable.

glamping-girardot-puerta-del-sol
Glamping Girardot
glamping-girardot-puerta-del-sol
Glamping Girardot
glamping-girardot-puerta-del-sol
Glamping Girardot
Ver Precios Glamping Girardot

2- Glamping Finca La Perla

Glamping Finca La Perla es el otro glamping en Girardot que no os podéis perder. Se encuentra ubicado a 13 minutos del centro del municipio, en una zona maravillosa rodeada de valles, montañas y vegetación.

Sus cabañas tienen un diseño rústico y moderno que combina a la perfección con el entorno natural en el que se encuentra. Aquí también podréis realizar diferentes tipos de actividades y hasta incluso refrescaros y daros un buen baño en su piscina exterior.

Además, cuenta con todo lujo de detalles y un servicio que se preocupa por vuestra mejor satisfacción y bienestar.

glamping-girardot-glamping-finca-la-perla
Glamping Finca La Perla
glamping-girardot-glamping-finca-la-perla
Glamping Finca La Perla
glamping-girardot-glamping-finca-la-perla
Glamping Finca La Perla
Ver Precios Glamping La Perla

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.