Los MEJORES Glampings en Filandia ¡Prepara tu escapada!

glamping-filandia

¡Hoy estamos de suerte! Nos vamos a descubrir dos de los mejores glampings en Filandia, un destino turístico auténtico y lleno de encanto en pleno corazón del Eje Cafetero colombiano. En este municipio pintoresco, podréis explorar sus calles empedradas, sus casas multicolores y sus balcones adornados con flores. Os sentiréis transportados a otra época mientras paseáis por sus plazas y parques, y admiráis su arquitectura colonial.

Además, en todos sus alrededores podréis disfrutar de una taza de café fresco mientras os deleitáis con las vistas panorámicas de los verdes cafetales y las montañas. ¿Os apetece acompañarnos a descubrir estos lugares de ensueño?

Descubre también los Glampings en Quindío más exclusivos

Glampings en Filandia. Lujo, Bienestar y Confort.

Ya os hemos dado más de una razón para visitar este maravilloso municipio colombiano. Ahora, solo nos queda recomendaros aquellos alojamientos que os harán vivir una experiencia única. Por eso, hemos seleccionado dos glampings en Filandia que estamos seguros de que os encantarán.

1- Glamping Selina Quindío

Selina Quindío ubicado en las colinas brumosas del Quindío es el destino ideal para desconectar de la rutina y entrar en contacto directo con la tradición y la experiencia del cultivo del café.

Aquí encontraréis amplias y modernas instalaciones que os enamorarán desde el primer momento. Podréis descansar en diferentes glampings de estilo carpa u hospedaros en sus habitaciones más privadas, todas decoradas y amuebladas para proporcionaros una estadía inolvidable.

Pero eso no es todo. Selina Quindío cuenta con una piscina perfecta para refrescaros en los días calurosos y una zona de ocio donde podréis disfrutar de múltiples actividades. Además, su restaurante os sorprenderá con platos deliciosos que os harán experimentar la gastronomía local en su máximo esplendor.

glamping-filandia-selina-quindio
Glamping Selina Quindío
glamping-filandia-selina-quindio
Glamping Selina Quindío
glamping-filandia-selina-quindio
Glamping Selina Quindío
Ver Precios Glamping Selina

2- Monte Tierra Ecohotel Glamping

Monte Tierra Ecohotel Glamping es un lugar lleno de paz y tranquilidad, ideal para conectar con la naturaleza y desconectar del estrés diario.

En este glamping podréis escuchar el sonido de las aves por la mañana y sentir la energía que emana de la tierra al caminar descalzos por el suelo. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones y glampings, para que podáis relajaros y descansar rodeados del máximo confort y comodidad.

Tanto las habitaciones como los glampings disponen de Jacuzzi, amplios espacios y materiales de primera calidad, además, cuentan con miradores privados para que podáis contemplar la majestuosidad del paisaje.

Y si lo que queréis es cuidar vuestro cuerpo y mente, ¡no os preocupéis! Monte Tierra Glamping cuenta con diversas clases de yoga ideales para relajaros y desconectar por completo.

glamping-filandia-monte-tierra
Monte Tierra Ecohotel Glamping
glamping-filandia-monte-tierra
Monte Tierra Ecohotel Glamping
glamping-filandia-monte-tierra
Monte Tierra Ecohotel Glamping
Ver Precios Monte Tierra Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.