Los 3 MEJORES Glampings en Duitama. ¡Descúbrelos!

glamping-duitama

Nada mejor que una escapada en la naturaleza para desconectar y reconectarse con uno mismo. Pero hay lugares y lugares. En el artículo de hoy nos dirigimos a Duitama, este pequeño municipio situado en el departamento de Boyacá donde podréis recuperar vuestras energías y vivir experiencias inolvidables en plena naturaleza. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que alojándose en sus glampings de diseño único y en armonía con el entorno?

Descubre también los Glampings en Boyacá más exclusivos

Los 3 glampings en Duitama más exclusivos

Una de las cosas que más nos gustan de los glampings de Duitama es que están rodeados de naturaleza y tranquilidad, alejados del ruido y del caos de la ciudad. Desde sus cabañas podréis disfrutar de hermosas vistas, escuchar los sonidos de la naturaleza y contemplar el majestuoso cielo estrellado.

Hemos escogido 3 de los más exclusivos glampings de Duitama para que podáis disfrutar de una estadía inolvidable. Estamos seguros que no os defraudarán.

1- Libélula Glamping

Libélula Glamping es un lugar situado a 20 minutos del centro de Duitama rodeado de montañas y naturaleza, y que cuenta con una gran cantidad de senderos y rutas para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Sus cabañas estilo domo están construidas con materiales cien por cien naturales, haciéndolas más ecológicas y sostenibles. Cuentan con interiores cálidos y acogedores que junto a la calidad de sus servicios consiguen que nos relajemos y olvidemos del estrés del día a día.

Además, están equipadas con cama doble, terraza exterior y bañera con hidromasaje, ideal para sumergirnos entre sus burbujas después de un día entero en plena naturaleza.

glamping-duitama-libelula-glamping
Libélula Glamping
glamping-duitama-libelula-glamping
Libélula Glamping
glamping-duitama-libelula-glamping
Libélula Glamping
glamping-duitama-libelula-glamping
Libélula Glamping
Ver Precios Libélula Glamping

2- La Cabaña Glamping

Nuestra segunda recomendación dentro de esta lista de glampings en Duitama es La Cabaña Glamping, un hospedaje en el que el confort y la naturaleza se unen para brindaros una experiencia realmente relajante.

El personal presta un servicio excepcional estando todo el tiempo disponible para garantizar que la estadía sea lo más agradable posible. Ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, desde paseos en bicicleta rodeados de naturaleza hasta fogatas nocturnas bajo las estrellas.

Las cabañas cuentan con todas las comodidades modernas que garantizan una cómoda estadía, como ducha, terraza y baño privado.

Una opción perfecta para desconectar y estar en familia.

glamping-duitama-la-cabaña-glamping
La Cabaña Glamping
glamping-duitama-la-cabaña-glamping
La Cabaña Glamping
Ver Precios La Cabaña Glamping

3- Aldebarán Glamping

Por último, visitamos Aldebarán Glamping un alojamiento con encanto muy cercano al municipio de Duitama.

Sus domos tienen una estética rústica y de madera que combina con elementos modernos. Disponen de baño privado, ducha, Wi-Fi y vistas de los frondosos bosques que rodea toda la finca en la que están ubicados. Aquí podréis disfrutar de los espectaculares amaneceres, de la tranquilidad que se respira y del excelente trato del personal que os atiende.

glamping-duitama-aldebaran-glamping
Aldebarán Glamping
glamping-duitama-aldebaran-glamping
Aldebarán Glamping
Ver Precios Aldebarán Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.