4 Glampings en Chinácota que NO te puedes perder

glamping-chinacota

Si estás buscando un alojamiento diferente o un plan fuera de los convencional has llegado al lugar adecuado. Ven con nosotros a descubrir los mejores glampings en Chinacota. ¿Te imaginas cenar en mitad de la naturaleza y alejado del ruido? ¿Te gustaría despertarte con el romanticismo de un hermoso amanecer? ¿Qué te parecería relajarte en refrescantes jacuzzis sin que nadie te moleste? Sin duda un plan romántico e irrepetible que poca gente sabe que es posible.

Descubre también los Glampings en Santander más exclusivos

Glampings en Chinacota: Un sueño hecho realidad

Cuando os hablamos de hospedaros, comer y dormir en mitad de la naturaleza no os imaginéis nada de calor, frio, incomodidad o falta de confort. Después de leer este post estamos completamente seguros que vuestro concepto sobre alojaros en mitad de la naturaleza cambiará y descubriréis nuevas formas de acampar y vivir una experiencia inolvidable. Hemos escogido varias opciones para que no os perdáis detalle. ¡Comenzamos!

1- Glamping Armonía

Glamping Armonía es nuestra primera parada. Este alojamiento está ubicado a escasos kilómetros del centro de Chinacota y es ideal para aquellos que deseéis disfrutar de la belleza natural que rodea esta hermosa zona.

Aquí podréis alojaros en sus cabañas de madera al más estilo glamping de lujo. Su servicio exclusivo y personalizado junto a la tranquilidad, armonía y jardines, harán que viváis una experiencia inolvidable.

Sus glampings son de madera natural, cuentan con jacuzzi, baño privado y hasta lencería de lujo. ¿Qué más se le puede pedir a este auténtico hotel de lujo en mitad de la naturaleza?

glamping-armonia
Glamping Armonía
glamping-armonia
Glamping Armonía
glamping-armonia
Glamping Armonía
glamping-armonia
Glamping Armonía

2- Iscalama Glamping

Nuestra siguiente recomendación es Iscalama glamping, un auténtico paraíso en medio de las montañas.

Este glamping es mucho más que un lugar para dormir. Cuenta con restaurante, zona de fiesta y un mirador con vistas espectaculares de toda la región.

Sus diferentes tipos de alojamientos cuentan con las comodidades y lujos de un autentico hotel de 5 estrellas, desde bañeras de hidromasaje, jacuzzi, amplias habitaciones con todo tipo de detalles, Wi-Fi y televisión de pantalla plana.

Sin lugar a dudas, un lugar fascinante, con magníficas vistas y unas instalaciones inigualables.

iscalama-glamping
Iscamala Glamping
iscalama-glamping
Iscamala Glamping
iscalama-glamping
Iscamala Glamping

3- Glamping Sabor a Mí

Otro de los glampings que se encuentra dentro del municipio de Chinacota es el glamping Sabor a Mí.  Este glamping cuenta con diferentes tipos de domos privados para que vivas una verdadera escapada en la naturaleza sin renunciar a las confortables comodidades que te puede ofrecer un hotel.

Su impresionante ubicación y paisajes hermosos que lo rodean hacen que sea la opción ideal para aquellos a los que les guste la aventura, los animales o el senderismo.

Su servicio de primera clase y personal amable harán que disfrutéis al máximo durante vuestra estadía.

glamping-sabor-a-mi
Glamping Sabor a Mí

4- Glamping Entre Flores

Finalmente, acabamos nuestra recomendación con el glamping Entre Flores, un espacio mágico creado para vivir los mejores momentos.

Sus domos lujosos cuentan con un diseño elegante y rustico que junto al resto de la decoración y el entorno os harán sentir como unos auténticos reyes y reinas.

Para relajaros podéis disfrutar de su maravilloso jacuzzi exterior a la vez que degustáis unas deliciosas copas de vino.

Pero eso no es todo, este lugar cuenta con una gran cantidad de servicios y actividades que merecen la pena probar, como su espléndida terraza donde disfrutar de unas vistas y ambiente únicos.

glamping-entre-flores
Glamping Entre Flores
glamping-entre-flores
Glamping Entre Flores

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.