TOP 5 Glampings en Cali ¡El LUJO que TÚ te mereces!

glamping-cali

¿Queréis vivir una experiencia única en mitad de la naturaleza? Despertar en una cama mullida, escuchar el sonido de los pájaros o disfrutar de la comodidad y el lujo de un alojamiento de primer nivel. Suena increíble, ¿verdad? ¡Pues es totalmente posible!

En este artículo, os presentaremos 5 fantásticas opciones de glampings en Cali, en los que podréis disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Desde cabañas con vistas panorámicas de las montañas hasta alojamientos de auténtico lujo que os sorprenderán y en los que estamos seguros que pasaréis una estadía sin igual.

Glamping en El Valle del Cauca: Disfruta de la naturaleza y el confort como nunca antes.

Tanto si queréis sorprender a vuestra pareja con una escapada romántica o simplemente explorar nuevas formas de viajar, no os perdáis nuestras recomendaciones de glampings en Cali. ¡Preparaos para vivir momentos inolvidables rodeados de la naturaleza más impresionante!

1- Glamping Gaia Origen

Nuestra primera parada es en glamping Gaia Origen, un lugar mágico y salvaje situado a tan solo 10 minutos del centro de Cali, en un entorno que os dejará sin palabras. Desde el momento en que lleguéis, os sentiréis inmersos en la naturaleza más impresionante.

Las cabañas de Gaia Origen son una obra de arte en sí mismas. Diseñadas para estar en completa armonía con el entorno, os envolverán en un ambiente de paz y tranquilidad. Además, son ideales para descansar, desconectar y recuperar energías. Cuentan con camas mullidas, baño privado, ducha y jacuzzi para que os sintáis como en un auténtico paraíso.

Pero eso no es todo. En el glamping Gaia Origen, podréis explorar los senderos que os llevarán a descubrir lugares hermosos y bosques exuberantes. Aquí podréis hacer yoga al amanecer, meditar en la naturaleza y sumergiros en la energía del lugar. Y, por supuesto, ¡no os perdáis los lindos atardeceres en el jacuzzi!

glamping-cali-glamping-gaia-origen
Glamping Gaia Origen
glamping-cali-glamping-gaia-origen
Glamping Gaia Origen
Ver Precios Glamping Gaia Origen

2- Glamping Villa Eucalipto y Romero

Nuestra siguiente recomendación es Villa Eucalipto y Romero Glamping, un destino donde podréis disfrutar de un alojamiento moderno y relajante en mitad de la naturaleza.

Los jacuzzis de Villa Eucalipto y Romero Glamping son el lugar perfecto para relajaros y desconectar del estrés de la ciudad. Con vistas espectaculares de los alrededores, podréis sumergiros en el agua caliente y burbujeante mientras disfrutáis de la tranquilidad de la naturaleza.

Las cabañas cuentan con un gran estilo y elegancia. Cada una de ellas está diseñada con una decoración sofisticada que os llevará a una aventura inolvidable. Su diseño moderno y acogedor os proporcionará la comodidad y el confort necesarios para una estadía.

Además, Villa Eucalipto y Romero Glamping os ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades en la naturaleza, desde caminatas por los senderos hasta disfrutar de una romántica cena al aire libre bajo las estrellas.

glamping-cali-eucalipto-glamping
Glamping Villa Eucalipto y Romero
glamping-cali-eucalipto-glamping
Glamping Villa Eucalipto y Romero
glamping-cali-eucalipto-glamping
Glamping Villa Eucalipto y Romero
Ver Precios Glamping Villa Eucalipto

3- Natural Luxury Hotel

En un entorno inmejorable se encuentra Natural Luxury Hotel, este maravilloso glamping os ofrece una experiencia inolvidable de descanso y relajación.

Cada rincón del hotel está diseñado para proporcionaros unas vistas panorámicas de la belleza que le rodea. Podréis contemplar la naturaleza en todo su esplendor, sintiendo que estáis en contacto directo con ella.

Imaginad despertar y al abrir los ojos contemplar el amanecer. Es experiencia es indescriptible. Además, podréis disfrutar de la zona chill out en el exterior, donde podréis conversar, tumbaros y hacer fogatas para disfrutar de una noche inolvidable.

Pero hay más, en Natural Luxury Hotel también cuentan con una relajante piscina en la que podréis refrescaros y disfrutar de un día de sol en plena naturaleza. Cada detalle del hotel está diseñado para que vuestra estadía sea lo más cómoda y lujosa.

glamping-cali-natural-luxury-hotel
Natural Luxury Hotel
glamping-cali-natural-luxury-hotel
Natural Luxury Hotel
glamping-cali-natural-luxury-hotel
Natural Luxury Hotel
glamping-cali-natural-luxury-hotel
Natural Luxury Hotel
Ver Precios Glamping Natural Luxury

4- Glamping La Pau

Viajamos ahora al encantador Glamping La Pau, un oasis de paz a escasos minutos del centro de la ciudad. Este glamping en Cali es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica con vuestra pareja y crear recuerdos inolvidables juntos.

Sus cabañas, diseñadas con un toque de lujo y sofisticación, os sorprenderán con su decoración única y ambiente acogedor. Podréis relajaros en su jacuzzi con cascada, rodeados de una atmósfera mágica y disfrutar de la tranquilidad que os brinda el entorno natural.

Además, en su zona exterior podréis desconectar por completo y disfrutar de momentos de privacidad en pareja mientras contempláis el lindo cielo estrellado.

Toda una experiencia dentro de los mejores glampings en Cali que no os podéis perder.

glamping-cali-glamping-la-pau
Glamping La Pau
glamping-cali-glamping-la-pau
Glamping La Pau
glamping-cali-glamping-la-pau
Glamping La Pau
Ver Precios Glamping La Pau

5- Almah Glamping Pance

Viajamos ahora a Almah Glamping Pance, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en pareja y desconectar del estrés del día a día. Ubicado en la majestuosa Hacienda Aurora, a poco más de una hora del centro de Cali, este oasis de tranquilidad os recibirá con los brazos abiertos.

Aquí podréis encontrar unas impresionantes cabañas de lujo, construidas con materiales sostenibles y de alta calidad, que son una verdadera joya. Al entrar en su cálido y acogedor interior, os sentiréis como en un auténtico paraíso. Además, todas las comodidades y complementos con los que cuenta os permitirán disfrutar de momentos inolvidables.

Cada una de sus cabañas cuenta con una confortable cama doble, una espaciosa terraza exterior y una lujosa bañera con hidromasaje. Sumergirse en sus burbujas después de un día de calma, relax y contacto directo con la naturaleza será la guinda del pastel para una escapada perfecta.

En Almah Glamping Pance, os garantizamos que pasaréis una experiencia única y excepcional.

glamping-cali-almah-glamping
Almah Glamping Pance
glamping-cali-almah-glamping
Almah Glamping Pance
glamping-cali-almah-glamping
Almah Glamping Pance

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.