Los MEJORES Glampings en Buenavista (Quindío)

glamping-Buenavista

Descubre Buenavista Quindío, un paraíso escondido con vistas panorámicas impresionantes, extensos campos de cultivo y un ambiente inigualable. Ideal para desconectar de la ciudad, este destino te ofrece actividades al aire libre y una rica cultura local que te encantará.

Planifica tu escapada perfecta con nuestras recomendaciones de glampings únicos, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. ¡Ven y vive una experiencia inolvidable en Buenavista!

Descubre también los Glampings en Quindío más exclusivos

Glampings en Buenavista para una escapada de ensueño

¿Qué os apetece?… ¿Hoteles en medio de la naturaleza?, ¿dormir en un domo?, ¿estar rodeados por cascadas? Os proponemos 2 lugares maravillosos con todas las comodidades y los mejores precios para que vosotros elijáis el que más os guste. No os perdáis estos maravillosos glampings en Buenavista. ¿Estáis listos?

1- Glamping La Cima Ecohotel

Empezamos en un auténtico paraíso, la Cima Ecohotel, un hotel con un estilo y diseño únicos en el que se combina la naturaleza y el lujo en un mismo lugar.  Situado en lo más alto de la montaña, aquí se contemplan unas imponentes vistas de mar verde que no podréis encontrar en ningún otro lugar.

Cuenta con diferentes tipos de alojamientos: Una habitación Deluxe, una cabaña y dos glampings. Todos ellos con una decoración rustica y minimalista, cuidando en todo momento el lujo y el confort para que disfrutéis de sus instalaciones con jacuzzis, wi-fi y aire acondicionado. Además, tiene zona de jardines y terrazas con servicio de restaurante y bar para que no os falte de nada.

No está nada mal esta opción de glamping ¿verdad?

glamping-La-Cima-Ecohotel
Glamping La Cima Ecohotel
glamping-La-Cima-Ecohotel
Glamping La Cima Ecohotel

2- Glamping Las Cascadas de Malú

Nos desplazamos un poco y a escasos kilómetros encontramos el glamping Las Cascadas de Malú un lugar mágico y acogedor enclavado en el mirador natural del Quindio. Rodeado por senderos y cascadas espectaculares de hasta 30 metros de altura podréis relajaros, refrescaros y hasta tomar fotos para inmortalizar el momento.

Las Cascadas de Malú cuenta con varios tipos de glampings, desde unos de madera estilo cabañas hasta los famosos domos con miradores, jacuzzi y hamacas, ideales para compartir y vivir los mejores momentos en pareja.

Este glamping está situado muy cerca de Buenavista, a menos de 2 km del municipio por la vereda de los sauces. Otra opción perfecta para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

glamping-Las-Cascadas-de-Malu
Glamping Las Cascadas de Malú

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.