Los 6 MEJORES glampings en Boyacá. ¡No te los pierdas!

glamping-boyaca

Visitamos en esta ocasión uno de los departamentos más bonitos de Colombia, Boyacá, un destino donde la naturaleza, la riqueza cultural y la amabilidad de su gente os atrapará. Este departamento es un verdadero tesoro, con pueblos mágicos y ciudades hermosas que os dejarán sin aliento.

Pero lo que realmente lo hace especial son sus glampings, lugares donde podréis experimentar el lujo y la comodidad en medio de la naturaleza. ¿Nos acompañáis a descubrir nuestra selección de 9 de los mejores glampings de Boyacá?

Glampings en Boyacá para disfrutar del lujo y la naturaleza

En Boyacá hay muchísimos glampings donde poder escapar y vivir una experiencia de ensueño. Sin embargo, hemos seleccionado cuidadosamente 6 glampings que destacan por su estupenda ubicación, rodeados de vistas espectaculares de montañas, ríos y verdes paisajes.

Además, cada uno de ellos cuenta con instalaciones de gran calidad, desde tiendas de campaña lujosas hasta cabañas con vistas panorámicas. Sin duda, lugares perfectos para relajaros y desconectar del mundo. ¿Estáis listos?

¡Aquí comienza nuestra selección de los mejores glampings de Boyacá!

1- Glampingwild Leyenda de Zaquencipá

Comenzamos nuestro recorrido en Villa de Leyva, donde visitamos Glampingwild Leyenda de Zaquencipá, un encantador glamping rodeado de un hermoso río, montañas y árboles que ofrecen unas vistas impresionantes.

Este glamping, cuenta con una gran variedad de actividades al aire libre para todos los gustos. Podréis caminar por los senderos del bosque, realizar excursiones a cascadas naturales cercanas y por supuesto contemplar los impresionantes atardeceres desde lo alto de las colinas.

Pero no sólo ofrece aventura, también se preocupan por garantizar el máximo bienestar. Sus carpas son amplias, cómodas y cuentan con todos los detalles necesarios para proporcionar una estadía cómoda y confortable. Además, cuentan con baños privados y servicios de cocina para que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar de vuestra escapada en uno de los mejores glampings en Villa de Leyva. No es un mal sitio ¿verdad?

glamping-boyaca-glampingwild-leyenda
Glampingwild Leyenda de Zaquencipá
glamping-boyaca-glampingwild-leyenda
Glampingwild Leyenda de Zaquencipá
glamping-boyaca-glampingwild-leyenda
Glampingwild Leyenda de Zaquencipá
Ver Precios Glampingwild

2- Origen Glamping

Origen Glamping es otro de esos rincones mágicos de Villa de Leyva donde podréis escapar de la ciudad y reconectar con la naturaleza.

Con carpas construidas de forma sostenible, ofrece una experiencia única de alojamiento en medio del bosque, rodeados de hermosas vistas de la naturaleza. Además, aparte de las amplias y confortables carpas, también cuentan con jacuzzi y spa para que podáis relajaros y disfrutar de una experiencia de bienestar completa.

Pero si sois de los que os gusta la aventura y practicar actividades al aire libre, tenéis numerosos senderos donde podréis caminar y sentir la paz y tranquilidad que se respira en todo este lugar. ¿Nos vamos?

glamping-boyaca-origen-glamping
Origen Glamping
glamping-boyaca-origen-glamping
Origen Glamping
glamping-boyaca-origen-glamping
Origen Glamping
Ver Precios Origen Glamping

3- Terra Luna Glamping

Nos dirigimos ahora hacia un magnífico glamping en Paipa rodeado de hermosos paisajes y a solo 8 kilómetros del centro del municipio.

Terra Luna Glamping ofrece diferentes opciones de alojamiento para que disfrutéis de una experiencia de ensueño. Sus domos geodésicos son de gran tamaño y cuentan con hermosas vistas al pantano de Vargas. Además, están equipados con todas las comodidades para que os sientas como en casa. Desde una cama Queen y mini bar, hasta una majestuosa terraza privada con jacuzzi para que os sumerjáis de un relajante baño bajo las estrellas.

Pero eso no es todo, en Terra Luna glamping también cuentan con servicios adicionales para que vivas una experiencia inolvidable. Ofrecen spa, masajes y un restaurante donde degustar platillos deliciosos mientras disfrutáis de las vistas al pantano.

glamping-boyaca-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
glamping-boyaca-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
glamping-boyaca-terra-luna-glamping
Terra Luna Glamping
Ver Precios Terra Luna Glamping

4- Constelación Glamping

Constelación Glamping es otro de esos rincones perfectos para desconectar de la rutina y sumergirse en la naturaleza. Su glamping se encuentra en una ubicación privilegiada al borde de una de las laderas que rodean al hermoso Lago de Tota.

En Constelación Glamping, viviréis una experiencia única, cómoda y placentera. Su decoración rústica y madera se combina con instalaciones de lujo, como una cama cómoda y un jacuzzi exterior privado, que os garantizarán una estadía inolvidable.

Además, desde este glamping en Laguna de Tota podréis contemplar los maravillosos efectos que el sol provoca en los amaneceres y atardeceres sobre la superficie del lago. ¡No olvidéis sacar unas fotos porque son una auténtica belleza!

glamping-boyaca-constelacion-glamping
Constelación Glamping
glamping-boyaca-constelacion-glamping
Constelación Glamping
glamping-boyaca-constelacion-glamping
Constelación Glamping
Ver Precios Constelación Glamping

5- Libélula Glamping

Nuestra siguiente recomendación dentro de los mejores glampings de Boyacá es Libélula Glamping, un sitio especial para aquellos amantes de la naturaleza y a solo 20 minutos del centro de Duitama. Rodeado de montañas y múltiples senderos es perfecto para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Sus cabañas estilo domo ofrecen una experiencia sostenible y ecológica. Construidas con materiales naturales os transmitirán una maravillosas sensación cálida y acogedora. Además, están equipadas con terraza exterior, cama doble y bañera con hidromasaje, perfecta para relajaros junto a vuestras parejas.

Un glamping en Duitama especialmente diseñado para que os relajéis y olvidéis el estrés del día a día.

glamping-boyaca-libelula-glamping
Libélula Glamping
glamping-boyaca-libelula-glamping
Libélula Glamping
glamping-boyaca-libelula-glamping
Libélula Glamping
Ver Precios Libélula Glamping

6- Glamping Nido Verde

Nuestra última recomendación de glampings en Boyacá se encuentra en Iza y se trata de nada más y nada menos que de Glamping Nido Verde, el sitio perfecto para escapar de la ciudad y rodearos de calma y tranquilidad.

Sus diferentes domos enclavados en la ladera del valle os invitarán a explorar y disfrutar de toda la belleza natural que inunda sus alrededores. Cada uno de sus domos cuenta con todas las comodidades necesarias para que paséis una estadía de lo más agradable, con chimenea, sofá, amplias habitaciones y un jacuzzi exterior para pasar horas y horas contemplando el majestuoso paisaje.

Ya no tenéis excusa para no salir de la monotonía y escaparos a vivir una experiencia llena de confort y relax.

glamping-boyaca-glamping-nido-verde
Glamping Nido Verde
glamping-boyaca-glamping-nido-verde
Glamping Nido Verde
glamping-boyaca-glamping-nido-verde
Glamping Nido Verde
Ver Precios Glamping Nido Verde

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.