Los MEJORES Glampings en Barichara. ¡No te los pierdas!

glamping-barichara

¿Sabíais que en Barichara hay una forma diferente de escapar de la rutina y disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza? Esta pequeña ciudad colonial conocida por su belleza arquitectónica y su rica historia posee una gran variedad de opciones de alojamiento entre los que destacan por encima de todos sus glampings.

Los glampings en Barichara son una opción increíble para los que buscáis vivir una experiencia auténtica y cercana a la aventura, sin renunciar en ningún momento al confort y al lujo de un gran hotel. En ellos podréis sumergiros en la cultura e historia de esta encantadora ciudad del norte de Colombia.

Descubre también los Glampings en Santander más exclusivos

Vive la experiencia del glamping en Barichara

Disfrutar de una bañera de hidromasaje, degustar una cena gourmet al aire libre junto a tu pareja o contemplar encantadoras puestas de Sol, son algunas de las diferentes opciones que podréis hacer en estos alojamientos.

Así que quedaros a descubrir los mejores glampings de Barichara y coged ideas para vuestra próxima escapada.

1- Nativo Glamping

Nativo Glamping está situado a menos de 10 minutos del centro de Barichara y cuentan con unas instalaciones que os garantizan la máxima desconexión y descanso. Sus diferentes cabañas tipo carpa están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de la máxima comodidad.

Además, entre sus instalaciones cuentan con una piscina al aire libre con hidromasaje para relajaros y tomar el sol, un restaurante donde disfrutar de los mejores cocteles y bebidas y diferentes actividades como rafting o parapente que os harán sacar vuestro espíritu aventurero.

Si de verdad queréis experimentar la adrenalina y el relax al mismo tiempo este es vuestro lugar.

nativo-glamping
Nativo Glamping
nativo-glamping
Nativo Glamping
nativo-glamping
Nativo Glamping
nativo-glamping
Nativo Glamping
Ver Precios Nativo Glamping

2- Glamping Valley Barichara

Nos vamos ahora al glamping Valley Barichara, un lugar que ofrece una variedad única de domos ideales para disfrutar en pareja o en familia. Sus bañeras de hidromasaje y sus techos de cristal os permitirán contemplar las estrellas mientras disfrutáis de la mejor compañía.

Se encuentra ubicado en medio de un valle cuya naturaleza, paisaje y entorno os permitirán contemplar unas vistas inmejorables. Pero eso no es todo, su personal amable y cercano os ayudaran en todo momento con cualquier cosa que necesitéis.

El glamping Valley Barichara os permitirá vivir una experiencia inolvidable, rodeados de belleza, naturaleza y lujo.

glamping-valley-barichara
Glamping Valley Barichara
glamping-valley-barichara
Glamping Valley Barichara
glamping-valley-barichara
Glamping Valley Barichara
Ver Precios Glamping Valley Barichara

3- Hotel Buenos Aires Barichara

Nuestra siguiente recomendación es una mezcla entre finca, hotel y glamping, pero no lo hemos incluido en está lista solo por eso, sino porque tanto sus instalaciones como servicio y actividades son una auténtica locura.

Este hotel ecológico se encuentra situado en Barichara y a tan solo 60 minutos en coche del parque nacional de Panachi. Cuenta con piscina, jardines, habitaciones con balcón privado… Sus domos lujosos además incluyen con todo tipo de detalles para hacer de vuestra estadía algo único y memorable.

Pero hay más, las diferentes zonas comunes y de ocio con las que cuenta está finca son de autentico ensueño, desde su restaurante y su bar hasta su zona de billar. Valorad por vosotros mismo, pero nosotros creemos que las imágenes ya hablan por sí solas.

glamping-barichara-hotel-buenos-aires
Hotel Buenos Aires Barichara
glamping-barichara-hotel-buenos-aires
Hotel Buenos Aires Barichara
glamping-barichara-hotel-buenos-aires
Hotel Buenos Aires Barichara
Ver Precios Hotel Buenos Aires

4- Natural Glamping

Natural Glamping es otra de las opciones de alojamiento con las que contáis si decidís relajaros y disfrutar de la naturaleza cerca de Barichara. Sus domos construidos y diseñados especialmente para brindaros una estadía cómoda y confortable harán que disfrutéis de hermosos paisajes naturales.

Si soy amantes del deporte y la naturaleza gracias a su ubicación podréis realizar diferentes caminatas y actividades de senderismo en un entorno seguro y rodeados de la flora y fauna local.

Pero si lo que buscáis es evadiros del estrés, probar cosas diferentes y daros un pequeño capricho, podréis utilizar sus jacuzzis para disfrutar de sus espumosas y relajantes burbujas.

natural-glamping-barichara
Natural Glamping
natural-glamping-barichara
Natural Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.