TOP 3 Glampings en Barbosa ¡La Escapada PERFECTA!

glamping-barbosa

¿Estáis preparados para vivir momentos únicos en los glampings en Barbosa? Tanto si estáis de paso por esta localidad, como si tenéis entre vuestros planes visitar este encantador municipio de Antioquia, hoy os vamos a recomendar en este artículo unos glampings que son la opción ideal para que viváis una experiencia única, emocionante, y que os permitirán explorar la espléndida belleza natural que rodea toda esta encantadora región colombiana.

Descubre también los Glampings en Santander más exclusivos

Glampings en Barbosa: donde el lujo entra en contacto con la naturaleza

Aunque sabemos que si estáis por aquí la palabra “glamping” no es nada novedosa para vosotros, a veces sí que puede resultar costos elegir entre diferentes opciones. No os preocupéis, hemos pensado en todo. Hemos creado esta lista con 3 de los mejores glampings de Barbosa para que vuestra elección sea mucho más fácil y podáis disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

1- Natural Mallku

Nuestra primera parada es Natural Mallku, un lugar a escasos 20 minutos de Barbosa donde encontrareis una estadía de lujo rodeada de naturaleza y unos paisajes que enamoran.

Ofrecen cuatro tipos diferentes de cabañas todas ellas con jacuzzi, televisión, desayuno y Wi-Fi. Si buscáis sorprender a vuestra pareja con una velada romántica y las comodidades y lujos de un auténtico hotel de 5 estrellas en mitad de la naturaleza esta es vuestra mejor opción.

Su diseño, sus acabados, su servicio, su todo. En fin… las imágenes hablan por sí solas.

glamping-natural-mallku
Glamping Natural Mallku
glamping-natural-mallku
Glamping Natural Mallku
glamping-natural-mallku
Glamping Natural Mallku
glamping-natural-mallku
Glamping Natural Mallku
Ver Precios Glamping Natural Mallku

2- Ancestral Glamping

Continuamos con Ancestral Glamping, un glamping ubicado en medio de un bosque nativo muy cercano a Barbosa. Nada más acceder a sus instalaciones gracias a su ambiente, diseño y amable personal sentiréis el confort y bienestar que se respira en este lugar.

Entre las diferentes opciones de alojamiento con las que cuentan se encuentran las confortables cabañas panorámicas, con mirador, televisión y jacuzzi privado donde podréis refrescaros y relajaros rodeados de un entorno inmejorable.

ancestral-glamping
Ancestral Glamping
ancestral-glamping
Ancestral Glamping
ancestral-glamping
Ancestral Glamping
ancestral-glamping
Ancestral Glamping
Ver Precios Ancestral Glamping

3- Blessing Glamping

Visitamos ahora Blessing Glamping, otro de los diferentes glampings en Barbosa que podréis encontrar en vuestra visita a este maravilloso municipio. Rodeado por zonas verdes y salvajes, es un lugar perfecto para realizar actividades como senderismo y meditación al aire libre.

Las cabañas con las que cuenta son rústicas, minimalistas y acogedoras. Si estáis pensando en pasar una noche en contacto con la naturaleza y buscáis cierto grado de comodidad y confort esta puede ser una buena opción.

Desayunar con el amanecer y sus vistas de los valles es algo que no os podemos transmitir por escrito, tenéis que vivirlo.

blessing-glamping
Blessing Glamping
blessing-glamping
Blessing Glamping

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.