Los MEJORES Glampings en Armenia. ¡Siente y Experimenta!

glamping-armenia

¿Sois amantes de la naturaleza y la desconexión en medio de parajes impresionantes? ¿Os gustan las actividades al aire libre y el confort? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis en el lugar adecuado. Los glampings en Armenia son un auténtico tesoro, con paisajes de ensueño y unas instalaciones inolvidables.

Vamos a descubrir un mundo de aventuras y relajación en medio de la belleza natural de Armenia, ¿nos acompañáis?

Descubre también los Glampings en Quindío más exclusivos

Glampings en Armenia. Sensaciones ÚNICAS para momentos INOLVIDABLES.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de visitar Armenia y explorar todos los glampings que se encuentran en sus alrededores, puede resultaros difícil elegir los destinos perfectos para vivir una experiencia única en estos hermosos lugares. Pero no os preocupéis, ¡hemos hecho el trabajo por vosotros! Aquí os mostramos 4 glampings en Armenia que no os podéis perder.

Después de visitarlos, os aseguramos que sentiréis ganas de volver una y otra vez.

1- Bio Habitat Hotel

Comenzamos nuestro recorrido en el Bio Habitat Hotel, un lugar diseñado para ofrecer experiencias transformadoras rodeados de lujo, confort y bienestar.

Con un entorno natural y salvaje, este glamping dispone de varios hábitats diferentes en los que podréis alojaros y disfrutar del descanso y la desconexión como nunca antes. Además de materiales de primera calidad y espacios amplios y luminosos, podréis disfrutar de piscinas al aire libre con jacuzzi e inmensos miradores, además de otros de los complementos que tendréis a vuestra entera disposición.

Pero este glamping va más allá. Aquí podréis encontrar ese equilibrio entre vuestro ser físico, emocional y mental a través de diferentes tipos de actividades como yoga, spa o meditación. No debéis perderos todas las experiencias que podéis vivir tanto fuera como dentro del Bio Hotel, como el senderismo nocturno, la visita al Valle del Cocora o las Cascadas de Río Verde.

Sin lugar a dudas, un glamping en Armenia imprescindible que tiene que estar en vuestra lista de próximos destinos de viaje.

glamping-armenia-bio-habitat-hotel
Bio Habitat Hotel
glamping-armenia-bio-habitat-hotel
Bio Habitat Hotel
glamping-armenia-bio-habitat-hotel
Bio Habitat Hotel
glamping-armenia-bio-habitat-hotel
Bio Habitat Hotel
Ver Precios Bio Habitat Hotel

2- Glamping Entre Ríos

El siguiente glamping en Armenia que os presentamos es Glamping Entre Ríos. Este lugar se encuentra en uno de los paisajes más hermosos de Colombia, el Paisaje Cultural Cafetero. Aquí podréis dormir, soñar y descansar en contacto directo con la naturaleza, rodeados de lujo y comodidades.

Los alojamientos son tipo tienda safari, y cada uno de ellos cuenta con un espectacular jacuzzi, una malla catamarán, un mini bar y una amplia terraza desde la que podréis contemplar los lindos amaneceres mientras disfrutáis de un delicioso café. ¡Qué maravilla!

Pero eso no es todo, si sois de los que os gusta explorar y sentir la naturaleza de cerca, podréis aprovechar las diferentes experiencias que ofrece Glamping Entre Ríos, como las cabalgatas, los paseos en bicicleta o el avistamiento de aves. Será una experiencia única e inolvidable que os acercará aún más a la belleza de este lugar.

glamping-armenia-glamping-entre-rios
Glamping Entre Ríos
glamping-armenia-glamping-entre-rios
Glamping Entre Ríos
glamping-armenia-glamping-entre-rios
Glamping Entre Ríos
glamping-armenia-glamping-entre-rios
Glamping Entre Ríos
Ver Precios Glamping Entre Ríos

3- EcoHotel Alma

El EcoHotel Alma es un lugar acogedor ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y el bienestar, lejos del ruido de la gran ciudad.

Las modernas y amplias cabañas de este ecohotel están diseñadas con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, y ofrecen un ambiente cercano y acogedor. Podréis contemplar los bellos amaneceres y atardeceres desde vuestras habitaciones, mientras descansáis tumbados en sus confortables camas.

Además, EcoHotel Alma también cuenta con bañeras de spa e hidromasaje para que podáis relajaros y sumergiros en sus aguas.

Y si os gusta la aventura, podréis disfrutar de las muchas actividades que ofrece el entorno en el que se encuentra el ecohotel, como el senderismo o el avistamiento de aves.

glamping-armenia-ecohotel-alma
EcoHotel Alma
glamping-armenia-ecohotel-alma
EcoHotel Alma
Ver Precios EcoHotel Alma

4- Glamping Panorama Pueblo Tapao

Panorama Pueblo Tapao es otro de los glampings perfectos para desconectar alejados del ruido de la gran ciudad. Situado en Armenia, os ofrece una experiencia de tranquilidad y paz como ninguna otra. Sus exclusivas cabañas cuentan con balcones privados y bañeras de hidromasaje desde donde podréis contemplar las vistas más impresionantes.

Además, Panorama Pueblo Tapao es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza, y disfrutar de su delicioso desayuno gourmet, sin prisas, con tranquilidad y disfrutando del maravilloso paisaje, es el complemento perfecto para comenzar el día con energía.

¡No perdáis la oportunidad de visitar un auténtico paraíso de tranquilidad en medio de la naturaleza colombiana!

glamping-armenia-ecohotel-alma
Glamping Panorama Pueblo Tapao
glamping-armenia-panorama-pueblo-tapao
Glamping Panorama Pueblo Tapao
Ver Precios Glamping Panorama

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.