Glampings en Arcabuco. ¡Escápate y vive la aventura!

glamping-arcabuco

¿Buscáis conectar con la naturaleza y disfrutar de una escapada relajante sin renunciar al confort? Tenemos la solución perfecta para vosotros: dos glampings en Arcabuco que os encantarán. Descubrid la belleza de los paisajes rurales, practicad actividades al aire libre y relajaros rodeados de confort y comodidad. ¿Estáis preparados para saber más?

Descubre también los Glampings en Boyacá más exclusivos

Glampings en Arcabuco. Déjate llevar y vive una experiencia increible.

Olvidaos de la rutina y preparaos para vivir momentos inolvidables. Tanto si venís en pareja, en familia o con amigos estos glampings en Arcabuco os van a encantar. Sumergiros en la belleza natural del paisaje y ¡vivid una experiencia increíble!

1- Glamping Finca Corazón

El glamping Finca Corazón es el lugar perfecto para descansar y desconectar rodeados de un ambiente de calma y tranquilidad. 

Aquí podréis dormir plácidamente en una amplia carpa equipada con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño. Despertar con el canto de los pájaros y el aroma a naturaleza, y disfrutar de una fogata nocturna bajo las estrellas en las amplias zonas verdes que rodean al glamping.

Pero eso no es todo, si os gusta el deporte y las actividades al aire libre podréis caminar por los diferentes senderos y descubrir las majestuosas vistas.

glamping-arcabuco-glamping-finca-corazon
Glamping Finca Corazón
glamping-arcabuco-glamping-finca-corazon
Glamping Finca Corazón
Ver Precios Glamping Finca Corazón

2- Tybyn Geo Lodge

En Tybyn Geo Lodge podréis vivir una experiencia única en uno de sus majestuosos domos geodésicos. A través de las paredes acristaladas, disfrutaréis de los hermosos amaneceres y atardeceres que iluminan el valle donde se ubica el lodge.

Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como caminatas, paseos en bicicleta y senderismo, entre muchas otras. Descubrid la belleza natural del entorno, respirad aire fresco y sientid la tranquilidad que os ofrece Tybyn Geo Lodge.

glamping-arcabuco-tybyn-geo-lodge
Tybyn Geo Lodge
glamping-arcabuco-tybyn-geo-lodge
Tybyn Geo Lodge
Ver Precios Tybyn Geo Lodge

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.