Los 3 MEJORES Glampings en Anapoima. ¡Descúbrelos!

glamping-anapoima

¿Preparados para escapar de la rutina y sumergiros en la belleza de Anapoima? Con su gran variedad de opciones, en este municipio de Cundinamarca encontraréis alojamientos que os sorprenderán por su creatividad, diseño, personalidad y gastronomía.

En este artículo, os invitamos a descubrir algunos de los mejores glampings de Anapoima que destacan por su originalidad y singularidad. Desde cabañas rústicas rodeadas de naturaleza hasta domos de lujo con impresionantes piscinas. No os perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia única en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Descubre también los Glampings en Cundinamarca más exclusivos

Glampings en Anapoima. Vive la naturaleza con estilo.

Ya es hora de empezar a buscar el relax y dejar a un lado las prisas. En esta selección de glampings que hemos realizado para vosotros el reloj no existe, solo hay calma y bienestar. Así que preparaos porque a parir de ahora la elección es vuestra.

1- Glamping Palo de Agua

Nuestra primera recomendación entre los glampings de Anapoima es el glamping Palo de Agua, un lugar que se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad.

Sus cabañas construidas con materiales ecológicos como madera, caña, paja y bambú, brindan una completa armonía con el entorno en el que se encuentran. Además, cuentan con una amplia y confortable cama, baño privado, ducha y jacuzzi que os transmitirán la sensación de que estáis viviendo en un auténtico paraíso lleno de paz y tranquilidad.

Incluyen desayuno y un servicio excepcional con una gran atención y amabilidad.

glamping-anapoima-glamping-palo-de-agua
Glamping Palo de Agua
glamping-anapoima-glamping-palo-de-agua
Glamping Palo de Agua
glamping-anapoima-glamping-palo-de-agua
Glamping Palo de Agua
Ver Precios Glamping Palo Agua

2- Glamping Paraíso Escondido

Nos trasladamos ahora al glamping Paraíso Escondido. Este glamping cuenta con unas relajantes piscinas rodeadas de naturaleza y con una vista espectacular de los alrededores.

Sus cabañas están diseñadas con estilo y elegancia, proporcionando una experiencia de aventura e inolvidable. Cada una cuenta con una decoración sofisticada y con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y confortable.

El entorno en el que se encuentra es ideal para practicar actividades como el senderismo y la meditación aislados del ruido y del bullicio de la ciudad.

Otra opción realmente buena para escapar en familia o con la pareja y probar cosas nuevas.

glamping-anapoima-glamping-paraiso-escondido
Glamping Paraíso Escondido
glamping-anapoima-glamping-paraiso-escondido
Glamping Paraíso Escondido
Ver Precios Glamping Paraíso Escondido

3- Areca Glamping SPA

En un entorno inmejorable y con vistas directas a la montaña se encuentra Areca Glamping SPA, un lujar en el que podréis dormir en el interior de su espectacular domo transparente. Este domo está diseñado para proporcionar una vista panorámica de toda la belleza que le rodea a la vez que sentís la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza.

Imaginaros despertar y nada más abrir los ojos contemplar el amanecer. Es una experiencia indescriptible.

En el exterior encontraréis una zona de chill out donde poder tumbaros y conversar, sin olvidar su relajante jacuzzi en el que poder pasar horas y horas entre sus espumosas burbujas.

glamping-anapoima-areca-glamping-spa
Areca Glamping SPA
glamping-anapoima-areca-glamping-spa
Areca Glamping SPA
glamping-anapoima-areca-glamping-spa
Areca Glamping SPA
Ver Precios Areca Glamping SPA

Isaac y María

Nuestra pasión por Colombia nos impulsa a compartir con vosotros los mejores destinos.